Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: assw1208 en 4 Mayo 2019, 14:16 pm



Título: cpu de un movil misteriosa
Publicado por: assw1208 en 4 Mayo 2019, 14:16 pm
 El otro día haciendo un poco de exploración urbana ( si me van ese tipo de rollos y cosas así jajaja), me encontré una cpu de un móvil, solo eso lo demás del teléfono había desparecido, o se lo habían llevado, en fin...

Según mis mas que bastos conocimientos en estos temas, ( al principio ni me imagine que era de un movil sino de cualquier otro aparato), creo que se trata de una cpu de un Samsung 513 ( abstenerse de fiarse al 100% de esta información, remarco mis pésimos conocimientos),
la cpu parece estar en un muy buen estado, a pesar de haber estado en una casa abandonada y a la merced de cualquier tipo de desperfecto, ya que la casa no tenia en ese tramo ni techo. Pero la verdad es que ha simple vista esta en un muy buen estado de conservación, solo le falta un cosito que al parecer se llama "CN 904"  (he estado mirando en internet,pero solo me aparecen imágenes de aviones :-\ ) y otro coso que esta en una esquina y ni nombre tiene jajaja

En fin al grano y por lo que estoy escribiendo esto, esta cpu tiene algún tipo de utilidad, si tenia cualquier tipo de datos antes es posible extraerlos??  Sin duda lo que vaya viendo lo iré posteando para informaros, y si consiguiera ver los datos que había antes también los posteare :laugh:.
un abrazo, un saludo enorme y gracias de antemano. ;D


Título: Re: cpu de un movil misteriosa
Publicado por: B€T€B€ en 4 Mayo 2019, 23:43 pm

Sube una fotografía...


Título: Re: cpu de un movil misteriosa
Publicado por: Machacador en 5 Mayo 2019, 01:51 am
Este post me recuerda algo así como Mad-Max... o mas bien Wall-E... jejejejeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.