Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: [@] en 5 Diciembre 2004, 21:34 pm



Título: Disminuir velocidad de canciones mp3
Publicado por: [@] en 5 Diciembre 2004, 21:34 pm
¿Existe algún programa para disminuir la velocidad de las canciones mp3? Es que por ejemplo estoy intentando sacar la melodía de una canción y esa canción va muy deprisa. ¿Existe alguna forma de escucharla y vaya más lenta?


Título: Re: Disminuir velocidad de canciones mp3
Publicado por: fanny en 5 Diciembre 2004, 22:22 pm
Puedes utilizar el GoldWave. En la pestaña "Effect" selecciona "Pitch...". Se abrirá una ventana, marca la casilla Scale (%) y reduces al valor que prefieras, para ver como quedaría le das al boton Play (color verde) que hay en la misma ventana Pitch.
Si sólo quieres la melodía y la canción lleva voz antes deberías "bajar la voz" (quitar no creo que se pueda), entonces busca en la barra de herramientas el boton "Reduce Vocals" (el dibujito son unos labios con una X debajo) y ajusta los valores, le das a Play para ver como quedaría. Luego ya podrías reducir la velocidad.

Prueba a ver que tal va

Saludos

lothiriel


Título: Re: Disminuir velocidad de canciones mp3
Publicado por: Songoku en 6 Diciembre 2004, 07:23 am
Mas facil aun es si tienes el nero, si asi es ve a inicio y junto al nero burning rom veras que esta el nero wave editor, picale y carga el mp3 en el picando en "archivo" y "abrir".

Despues pica en el icono "seleccionar todo" o selecciona la parte de la cancion que quieras. Al poner el puntero encima de los iconos te dice el nombre, el de seleccionar todo esta por el medio y son dos flechitas que apuntan en direcciones o puestas.

Luego pica en "herramientas" y selecciona "corrector de tiempo" y en la ventana que se abre veras que hay un botoncito giratorio, pues si le giras en el sentido de las agujas del reloj la velocidad del mp3 ser ira reduciendo y si le giras en sentido contrario a las agujas del reloj pues se ira incrementando la velocidad del mp3. Como puedes ver tienes el boton de play y parar para que puedas previsualizar el resultado y puedas asi modificar el giro del boton a tu gusto, osea tu le das a play y mueves el boton mientras escuchas como se acelerera o ralentiza la velocidad y cuando ya este a tu gusto pues pias en aceptar y luego para guardarlo pues picas en "archivo" y en "guardar como" y alli seleccionas la carpeta en la que lo quieres guardar asi como el nombre que le quieres dar y tambien el formato en el que le quieres guardar como mp3, wav ogg, etc.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Disminuir velocidad de canciones mp3
Publicado por: [@] en 9 Diciembre 2004, 05:44 am
Gracias a los dos, pero me venía mejor utilizar el Nero porque ya lo tenía instalado. Lo he conseguido con el Nero, con Goldwave lo hubiese intentado si no me salía con el Nero.