Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: assw1208 en 28 Abril 2019, 00:38 am



Título: Problemas con cmd
Publicado por: assw1208 en 28 Abril 2019, 00:38 am
 Hola, estoy empezando en cmd y por mas que busco no encuentro dos cosas principalmente, llevo dos días quebrandome  la cabeza con diferentes comandos y tanto el "help" como el "/?" de cmd deben estar hasta las narices de buscar en/con ellos...

  En fin al grano
  1º  Después de usar una vez el comando cd para desplazarme a algún lugar, si quiero ir a otro me sale un mensaje (independientemente del lugar al que me quiera desplazar)que dice "El sistema no puede encontrar la ruta especificada" pero en cambio el comando cd.. si que va...
  2º No puedo borrar carpetas desde cmd... Ya puedo usa DEL, DEL/Q o ERASE que la carpeta en cuestión no se borra... Pero tampoco aparece ningún mensaje...
 - Perdón por las molestias pero el problemas numero 1 ya esta solucionado, fallo de novato :silbar:, ruego me disculpen.
Buenas noches y gracias de antemano :-*


Título: Re: Problemas con cmd
Publicado por: TheFerret en 28 Abril 2019, 04:29 am
Cuidado, no es lo mismo un archivo que un directorio. Los comandos DEL o ERASE son comandos que eliminan archivos, no directorios (osea carpetas). Para eliminar un directorio tienes que usar el comando RD (remove directory), seguido de la ruta de la carpeta a eliminar.

Así, no debería darte problemas. Un saludo  ;)