Título: ¿Consejos para hacer videojuego de batallas estilo Final Fantasy 6? Publicado por: Tachikomaia en 25 Abril 2019, 23:58 pm Aunque al inicio sería con 1 sólo stat: Pow, y no habría speed sino turnos en orden al azar.
Pow es como HP pero también determina el daño. Algunos ataques hacen 10% de daño del Pow del atacante por ejemplo. Código: // Datos (nombres de los personajes y su pow inicial): Código: // Por ahora sólo Bond y Ruth. (http://img.fenixzone.net/i/QYlW7RJ.jpeg) Obviamente debo cambiar al personaje de la izquierda y agregar un fondo, pero el puntero va cambiando a color rojo y se mueve suavemente de atrás a adelante, al igual que el diálogo de pensamiento, que además aparece de una forma bonita y tiene algunos efectos de brillantez. Chose1E(); En cuanto a los niveles, quisiera lograr algo así: 1er nivel: 1 personaje, 1 opción, 1 stat, 1 enemigo. Para que tenga algo de gracia le pondría que debe realizarse el ataque en menos de 1 minuto... El 2ndo nivel agregaría algo de lo dicho anteriormente. |