Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: Beginner Web en 22 Abril 2019, 09:04 am



Título: bloquear los mensajes en facebook
Publicado por: Beginner Web en 22 Abril 2019, 09:04 am
Hola, como podría hacer para que las personas que entran a mi perfil no puedan mandarme mensajes privados? o sea bloquear ese cuadro que dice "mensaje" :huh:


Título: Re: bloquear los mensajes en facebook
Publicado por: Machacador en 22 Abril 2019, 09:53 am
Para bloquear los mensajes de alguien en Facebook:

1- Haz clic en  en la parte superior derecha de la página.

3- Abre una conversación con la persona a la que te gustaría bloquear.

3- Haz clic en  en la parte superior derecha del cuadro de chat.

4- Haz clic en Bloquear mensajes > Bloquear mensajes.

Ver: https://www.facebook.com/help/1682395428676916?helpref=about_content

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: bloquear los mensajes en facebook
Publicado por: MCKSys Argentina en 22 Abril 2019, 15:19 pm
Hola!

Hace años que dejé esa plataforma, pero una simple busqueda en Google (https://www.google.com/search?q=facebook+receive+messages+only+from+friends) te da la respuesta que buscas.

Saludos!


Título: Re: bloquear los mensajes en facebook
Publicado por: Beginner Web en 22 Abril 2019, 15:36 pm
No se hagan los graciosos, tal vez pregunte mal, no importa, yo decia bloquear la recepcion de mensajes para todo el mundo no solo amigos o gente que no quiero que me moleste  >:D

Y con respecto a esto:

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Creo que no estas pensando porque eres politico, y participar de la politica te hace uno mas de ellos ,asi que no se, borralo no se  :rolleyes:



Título: Re: bloquear los mensajes en facebook
Publicado por: MCKSys Argentina en 22 Abril 2019, 16:19 pm
No se hagan los graciosos, tal vez pregunte mal, no importa, yo decia bloquear la recepcion de mensajes para todo el mundo no solo amigos o gente que no quiero que me moleste  >:D

Y con respecto a esto:

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Creo que no estas pensando porque eres politico, y participar de la politica te hace uno mas de ellos ,asi que no se, borralo no se  :rolleyes:

No veo la "gracia" en mi respuesta. Te indico una busqueda que te dice, entre otras cosas, como bloquear los mensajes de desconocidos, excepto las personas que tienes registradas como contactos.

Al menos, es lo que entendí que querías hacer. Por las dudas: Si el problema es por la busqueda en Ingles: aprende el idioma. Es universal y casi todo lo (bueno) referente a informática lo encontrarás en dicho idioma.

Y con respecto a lo de "eres politico": no sé de dónde has sacado eso. No trabajo en política, trabajo en seguridad informática.  :huh:

Saludos!