Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: buite en 20 Abril 2019, 12:53 pm



Título: Opiniones sobre el navegador Brave Browser
Publicado por: buite en 20 Abril 2019, 12:53 pm
Aunque uso Mozilla Firefox, estoy pensando en instalar en mi ordenador un navegador basado en Chromium.

Brave Browser parece ser un buen candidato si no quiero instalar Chrome. Obviamente he mirado por internet las opiniones, pero quisiera saber si, alguien del foro usa Brave y su experiencia.

Un saludo.


Título: Re: Opiniones sobre el navegador Brave Browser
Publicado por: yuimugi912 en 20 Abril 2019, 14:20 pm
yo lo uso , es bueno bloquea la publicidad, esos molestos anuncios de "por favor desactiva adblock" , ventanas emergentes y trackeers.

por lo que la carga de paginas se hace mucho mas rapida,ademas es compatible con extensiones de chrome.

el unico contra que le veo es que en algunas paginas no se ven los captchas asi que me toca usar otro navegador mientras meto la capcha y luego volver a usarlo


Título: Re: Opiniones sobre el navegador Brave Browser
Publicado por: Serapis en 21 Abril 2019, 11:26 am
Yo es que tengo alergia a Chrome... entonces cualquier cosa basado en él, ya ni me molesto en interesarme. Ni siquierda la ***** que saque Mocosoft, de ello me parecerá adecuada para digerirlo.


Título: Re: Opiniones sobre el navegador Brave Browser
Publicado por: buite en 21 Abril 2019, 11:59 am
Yo es que tengo alergia a Chrome... entonces cualquier cosa basado en él, ya ni me molesto en interesarme. Ni siquierda la ***** que saque Mocosoft, de ello me parecerá adecuada para digerirlo.

Yo también le tengo alergia a Google, incluido Chrome. Pero Brave no está basado en Chrome sino en Chromium, igual que Google Chrome. Lo que no se es si comparte algo por defecto con Google, auque sea para las búsquedas. Porque, que puedas usar las extensiones de Chrome, no presupone que las tengas que usar.

Un saludo.


Título: Re: Opiniones sobre el navegador Brave Browser
Publicado por: B€T€B€ en 21 Abril 2019, 22:06 pm

Yo te recomiendo utilizar Opera.

https://es.wikipedia.org/wiki/Opera_(navegador)