Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Alexander7000 en 20 Abril 2019, 05:14 am



Título: Jugadores Brabucones
Publicado por: Alexander7000 en 20 Abril 2019, 05:14 am
Hay juegos en linea con jugadores mas fuertes que siempre me atacan y hay un forma de lograr que dejarlo en cero, borrar sus ejercitos, o alguna sugerencia


Título: Re: Jugadores Brabucones
Publicado por: Machacador en 20 Abril 2019, 10:00 am
Conviértete en bravucón tu también... o busca otro oficio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: Jugadores Brabucones
Publicado por: crazykenny en 20 Abril 2019, 10:23 am
Hay juegos en linea con jugadores mas fuertes que siempre me atacan y hay un forma de lograr que dejarlo en cero, borrar sus ejercitos, o alguna sugerencia

Bueno, Alexander7000, si te refieres a algo distinto a aumentar las defensas y/o tropas del juego, y, por supuesto con los recursos que ofrecen en el juego, no se que tipo de respuesta esperas que te demos.  :-\

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos..


Título: Re: Jugadores Brabucones
Publicado por: Tachikomaia en 26 Abril 2019, 23:20 pm
El título dice bravucones y luego dice que son más fuertes.

No es lo mismo mijo. Bravucones es que insultan o cosas así porque sí. Es un problema para el cual mereces ayuda. Pero si sólo son más fuertes entonces es problema tuyo, busca una guía del juego, podrías estar queriendo hacer trampa en el juego, si es así deberías decirlo claro, pero si ni siquiera has dicho el juego. Es lógico que se burlen de ti si te expresas tan mal o no tienes nociones mínimas de cómo pedir algo ni probablemente de otras cosas. Lo lamento por ti, yo era más o menos igual. Deberías dejar los jueguitos un poco y leer cosas de filosofía por ejemplo.