Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Leguim en 20 Abril 2019, 05:08 am



Título: [Pregunta]: Scroll Infinito (Mas inteligente)
Publicado por: Leguim en 20 Abril 2019, 05:08 am
Estuve haciendo un sistema de scroll infinito que quedo casi perfecto, digamos funciona muy bien. Muestro primero los 5 registros y luego al hacer scroll muestra los siguientes 5 registros y así sucesivamente hasta agotar los registros. El problema que tengo es que si yo tengo dos pestañas abiertas de la web, y si en una creo un nuevo registro al hacer scroll en la otra (ya la pagina estaba cargada desde antes de crear el registro nuevo) esta como que se "buguea" .
Uso el LIMIT index, cantidad.

index = posicion donde arranca la lectura
cantidad = hasta donde llegará

si index = 5 // comenzará desde el registro 5
cantidad = 5 // obtendra desde la posición 5 a la posición 10

Nose si mi siguen sobre el problema que tengo, espero haberme explicado bien.


Título: Re: [Pregunta]: Scroll Infinito (Mas inteligente)
Publicado por: Leguim en 20 Abril 2019, 05:42 am
Estuve haciendo un sistema de scroll infinito que quedo casi perfecto, digamos funciona muy bien. Muestro primero los 5 registros y luego al hacer scroll muestra los siguientes 5 registros y así sucesivamente hasta agotar los registros. El problema que tengo es que si yo tengo dos pestañas abiertas de la web, y si en una creo un nuevo registro al hacer scroll en la otra (ya la pagina estaba cargada desde antes de crear el registro nuevo) esta como que se "buguea" .
Uso el LIMIT index, cantidad.

index = posicion donde arranca la lectura
cantidad = hasta donde llegará

si index = 5 // comenzará desde el registro 5
cantidad = 5 // obtendra desde la posición 5 a la posición 10

Nose si mi siguen sobre el problema que tengo, espero haberme explicado bien.

Una solución que se me ocurrio es que en vez de hacer un LIMIT por numero de posiciones de los registros hacerlos por rango de los IDS

es decir que me muestre 5 registros de un rango del ID del elemento de X a Y digamos, del ID 30 a el 70 pero esto ya no se siquiera si se puede hacer...

ACTUALIZACIÓN: Ya lo pude solucionar, les dejó como lo hice.. simplemente agreguen el rango deseado y usen operadores de comparación, y ya les debería funcionar.. para que puedan obtener las IDS simplemente deben realizar dos consultas, una para obtener la id de todos los registros con un ORDER BY por la id del registro y ponerle ASC LIMIT 1 para obtener la primer ID de  algun registro en la BD y para obtener la id mas grande o mas reciente simplemente es lo contrario en vez de ponerle ASC le ponen DESC LIMIT 1. Espero les sirva a alguien...