Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: tioguay68 en 18 Abril 2019, 22:20 pm



Título: Quiero presentarme
Publicado por: tioguay68 en 18 Abril 2019, 22:20 pm
he utilizado wifislax incluso obtuve la contraseña de mi router. Tambien he aprendido un poco de comando en ubuntu descomprimir,navegar por carpetas..etc, tambien se un poco de html lo basico,me gustaria aprender a programar con algún lenguaje he mirado y supuestamente recomienda phyton para empezar,pero nose.y si fuese ese como lo aprendo con libros,tutoriales o cual es el metodo mas facil
(perdon por las faltas de ortografia) y para los admin perdonen si repitiera algun foro.Vengo de elotrolado se ve que por ahi si tienes muchas dudas te tachan de troll y te banean


Título: Re: Quiero presentarme
Publicado por: rub'n en 18 Abril 2019, 22:46 pm
he utilizado wifislax incluso obtuve la contraseña de mi router. Tambien he aprendido un poco de comando en ubuntu descomprimir,navegar por carpetas..etc, tambien se un poco de html lo basico,me gustaria aprender a programar con algún lenguaje he mirado y supuestamente recomienda phyton para empezar,pero nose.y si fuese ese como lo aprendo con libros,tutoriales o cual es el metodo mas facil
(perdon por las faltas de ortografia) y para los admin perdonen si repitiera algun foro.Vengo de elotrolado se ve que por ahi si tienes muchas dudas te tachan de troll y te banean

* python bien
 * java bien

leer mucho y escribe mucho código , y no seas flojo, no solo uses tools, programa tambien dog.

Y mucha mucha paciencia...


Título: Re: Quiero presentarme
Publicado por: B€T€B€ en 22 Abril 2019, 01:09 am
Citar
* python bien
 * java bien


Yo me decantaría por Java.

https://es.wikipedia.org/wiki/Java_(lenguaje_de_programación)


Título: Re: Quiero presentarme
Publicado por: tioguay68 en 23 Abril 2019, 20:13 pm

Yo me decantaría por Java.

https://es.wikipedia.org/wiki/Java_(lenguaje_de_programación)
Se que java es muy util pero me refiero para empezar a programar y ya luego empiezo con java que se ve que es un poco complicado


Título: Re: Quiero presentarme
Publicado por: rub'n en 23 Abril 2019, 20:14 pm
Se que java es muy util pero me refiero para empezar a programar y ya luego empiezo con java que se ve que es un poco complicado

Yo te mencioné python y Java, pero hay otros lenguajes más como PHP, javascript c#, a todos y cada uno de ellos, debes tenerle paciencia dog.


Título: Re: Quiero presentarme
Publicado por: tioguay68 en 27 Abril 2019, 20:30 pm
pero en tu opinion el mas facil
y una pregunta: como guardo algun post que me guste para verlo cuando quiera?


Título: Re: Quiero presentarme
Publicado por: rub'n en 27 Abril 2019, 20:35 pm
pero en tu opinion el mas facil
y una pregunta: como guardo algun post que me guste para verlo cuando quiera?

* lenguaje facil no existe, todos requieren practica

* copia el enlace del post y enviatelo por mensaje privado, o añadelo a favoritos a tu navegador, por los momentos esto es lo unico que se me ocurre