Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: iSauel en 14 Abril 2019, 07:56 am



Título: ¿Como capturar el trafico de una red Wifi Si uso Windows?
Publicado por: iSauel en 14 Abril 2019, 07:56 am
Hola,
Mientras escribo esto en la noche, me ha llegado una duda muy fuerte y es como puedo capturar el trafico de una red Wifi, Actualmente estoy estudiando programación, estoy apenas iniciando y me han generado muchísimas dudas, pero por el momento solo quiero que me respondan la pregunta del Asunto
¿Como capturar el trafico de una red Wifi Si uso Windows?
-Desconozco sobre este tema de capturar trafico, de encriptacion y cifrado, y de todo tema que sea necesario para aprender a capturar el trafico de una red Wifi, he buscado un poco sobre este tema en internet y creo que no hay mucha información sobre como capturar trafico en Windows, esto me provoco otra pregunta, la cual es la siguiente:
¿Por que se usa Linux para detener el trafico en una red Wifi, sabiendo que Windows es el mas usado por las familias y las compañías para guardar información?


Título: Re: ¿Como capturar el trafico de una red Wifi Si uso Windows?
Publicado por: rub'n en 14 Abril 2019, 08:22 am
Te toca leer mucho.

https://www.incibe.es/extfrontinteco/img/File/intecocert/EstudiosInformes/cert_inf_seguridad_analisis_trafico_wireshark.pdf


Título: Re: ¿Como capturar el trafico de una red Wifi Si uso Windows?
Publicado por: BloodSharp en 14 Abril 2019, 08:29 am
¿Como capturar el trafico de una red Wifi Si uso Windows?

Con Wireshark.

¿Por que se usa Linux para detener el trafico en una red Wifi, sabiendo que Windows es el mas usado por las familias y las compañías para guardar información?

Simple: Mayor compatibilidad de hardware, drivers y firmware de código abierto lo que permite mayor control sobre el hardware Wifi...


B#


Título: Re: ¿Como capturar el trafico de una red Wifi Si uso Windows?
Publicado por: iSauel en 14 Abril 2019, 19:28 pm
Te toca leer mucho.

https://drive.google.com/file/d/1Weko9TRgojRbLbg0_ZL14NxJldOCp0CI/view?usp=sharing

Este documento de Drive no se encuentra disponible. Favor enviarlo de nuevo.


Título: Re: ¿Como capturar el trafico de una red Wifi Si uso Windows?
Publicado por: Sh4k4 en 16 Abril 2019, 09:39 am
para que quieres capturar el trafico de una red wifi?