Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: itzprox en 11 Abril 2019, 17:59 pm



Título: Ayuda para instertar una redirección en este codigo
Publicado por: itzprox en 11 Abril 2019, 17:59 pm
Hola chicos soy nuevo en el mundo de la programación, me gustaría saber como puedo instertar el codigo de redirección en este codigo
$(document).ready(function(){var documentUrl=parseUrl(window.location.href);if((documentUrl.hostname+documentUrl.pathname).indexOf("https://www.google.com/recaptcha/api.js?render=6LeIxAcTAAAAAJcZVRqyHh71UMIEGNQ_MXjiZKhI/bframe")!=-1&&typeof document.referrer!="undefined");{var puzzleVisibilityCheckInterval=setInterval(function(){var imageSelectElement=document.getElementById("rc-imageselect");if(imageSelectElement){clearInterval(puzzleVisibilityCheckInterval);chrome.runtime.sendMessage({type:"recaptchaBframePuzzleShown"})}},100)}});

Es una función js, pero si lo coloco fuera se me ejecuta donde no debe, entonces me gustaría saber como donde precisamente le puedo agregar:
var max="google.com"
function redireccionar()
{
location.hrefn=max
}
setTimeout ("redireccionar()", 15000);
ya que lo he intentado agregar pero nada que funciona, me funciona solo si lo coloco fuera de todo el codigo anterior, espero me puedan ayudar y gracias.