Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: JJD19 en 11 Abril 2019, 03:40 am



Título: backdoor o exploit fuera de la red local
Publicado por: JJD19 en 11 Abril 2019, 03:40 am
se que hay manera como abriendo puertos y eso, pero quiero una alternativa que me permita hacer lo mismo sin abrir puertos por ejemplo con el ngrok hago perfectamente el proceso pero a la otra persona ejecutar el exploit no me crea sesion por lo cual no funciona 


Título: Re: Re: backdoor o exploit fuera de la red local
Publicado por: Neobyte en 4 Mayo 2019, 01:08 am
se que hay manera como abriendo puertos y eso, pero quiero una alternativa que me permita hacer lo mismo sin abrir puertos por ejemplo con el ngrok hago perfectamente el proceso pero a la otra persona ejecutar el exploit no me crea sesion por lo cual no funciona 
Mmmm fíjate si pusiste bien los comandos, para que dispositivos querés hacer el backdoor? De igual manera contestando tu pregunta, la mejor opción era no-ip ya que podías dejar la sesión abierta pero ahora es de pago, y te deja 30 días de uso en la versión gratis por cada server, probalo, si cada 30 días querés reiniciar y enviar otro backdoor bien, pero si no ngrok es la mejor opción para cosas rápidas, espero a ver solucionado tu pregunta, cualquier duda estamos para ayudar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Título: Re: backdoor o exploit fuera de la red local
Publicado por: UnaiiM en 11 Mayo 2019, 13:20 pm
Neobyte gracias por tu aporte tenia el mismo problema con lo de no-ip.