Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Tefaa en 9 Abril 2019, 06:00 am



Título: Necesito información avanzada del uso de HTTrack
Publicado por: Tefaa en 9 Abril 2019, 06:00 am
Hola, resulta que uso httrack para bajar paginas para el que ya lo conozca.
Pero no soy muy bueno, incluyendo habiendo leído sus funcionalidades.
Me pasa lo siguiente, o bajo un sitio incompleto o bajo un sitio superando el termino completo.
A que me refiero con superar el termino completo? Que si la página tiene un link a facebook me baja todo lo relacionado con facebook y no para nunca, y no quiero que me baje todas las webs quiero que solo se mantenga dentro de ciertas páginas.
Probé cambiar la config y no logro la configuración completa.

Probé que me descargue solo la 1er pagina de links externos y eso esta bueno, si está facebook me descarga solo la 1er página pero si es un link de la web me descarga la 1ra sola y ahí si necesito que me baje toda la web.

En resumen lo que necesito es lo siguiente...

WEB->
          enlace1->
                     enlace1
                     enlace2
          enlace2->
                     enlace1
                     enlace2
          enlace3->
                     enlace1
                     enlace2
          enlace4->
                     enlace1
                     enlace2->
                                 enlace1
                                 enlace2

Yo necesito por ejemplo que solo del enlace4 me descargue todo lo que este hacia dentro sin parar, osea todas las paginas todo el contenido, menosss las que se van fuera del dominio, ejemplo facebook.com. Pero aquí viene el otro problema... si dentro de enlace4 -> enlace2 -> enlaces hay algún enlace que me lleve a enlace3 del principio me termina bajando toda la web al final y cuando llega ahí no quiero que baje todo.
Eso se soluciona diciéndole no me bajes el enlace3 y diciéndoles los que no quiero que baje, perfecto, pero el problema es que yo no se todos los enlaces que hay dentro que no quiero que baje, como podría hacer para solucionarlo, algún tip? Ayuda?

Gracias de antemano.

Saludos