Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Dement0r en 5 Abril 2019, 18:02 pm



Título: Necesito una mano para descargar archivos de server gumroad automaticamente
Publicado por: Dement0r en 5 Abril 2019, 18:02 pm
Buenas amigos, resulta que compre un curso que está alojado en el server gumroad, me dieron 1 semana para descargarlo por que normalmente solo se puede acceder a él de forma online, pero el hombre fue buena onda y me dejo descargarlo, el problema que tengo un internet muy lento, y el otro es que son muchos archivos y tengo que estar de esclavo del tiempo cuidando que un archivos se descargue para empezar con el otro, por que si pongo mas de uno se tranca y da error la descarga, en lo que yo necesito ayuda es saber como puedo automatizar la descarga, la descarga aparece en una lista de cartelitos que dicen download uno abajo del otro, doy clic en uno y cuando termina doy en el otro cartel de abajo y asi con toda la lista de descarga, ya probe jdownloader pero no toma la descarga, quisiera saber si hay alguna herramienta que permita la descarga en gumroad multiples archivos, o algún autoclick, pero este tiene que hacer que el mouse se mueva cada 50 minutos o media hora que es lo que demora la descarga, pero otras demoran 30 minutos, como otras una hora y media por eso es dificil la grabación de movimientos de mouse, solo que se pueda programar el tiempo de cada descarga o cada movimiento del mouse, pero no quiero estar 3 horas moviendo el mouse para que se grabe el movimiento, si tienen alguna solucion o conocen de esto les estaria muy agradecido por la ayuda, saludos.