Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 4 Abril 2019, 02:32 am



Título: Un hombre obligó a su hijo a destruir su PlayStation 4 y el video se viralizó
Publicado por: wolfbcn en 4 Abril 2019, 02:32 am
El padre de familia hizo esto como castigo por el bajo rendimiento escolar de su hijo.

Para muchos padres de familia es una práctica común aplicar alguna forma de castigo a sus hijos cuando se portan mal o tienen un bajo rendimiento escolar, pero ahora les presentamos el caso de un hombre que fue bastante extremo con su método.

Un estadounidense llamado Tre Cosby publicó en YouTube un video donde obliga a su hijo a destruir su PlayStation 4 debido a que obtuvo malas calificaciones en la escuela.

Tras acusar a su hijo de seguir utilizando su PlayStation, Cosby toma el aparato y lo envuelve en bolsas para basura, para luego obligar al pequeño a golpear el aparato con una barra de acero.

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2019/04/obligo-hijo-destruir-playstation-4/


Título: Re: Un hombre obligó a su hijo a destruir su PlayStation 4 y el video se viralizó
Publicado por: crazykenny en 4 Abril 2019, 11:37 am
Bueno, esta situación me ha recordado a los famosos videos de "psyco dad", donde un padre no para de destruir los videojuegos y/o consolas de su hijo adicto a estos, que, curiosamente, también han sido vistos millones de veces.

Aun así, y, sobre el tema de esta noticia; creo que todos sabemos que el problema principal del chico no es que este jugando a la consola, sino que su bajo rendimiento escolar fácilmente podría deberse a otro problema, y que, a efectos prácticos, el destruir la consola (o cualquier otro "juguete") no soluciona nada.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Un hombre obligó a su hijo a destruir su PlayStation 4 y el video se viralizó
Publicado por: Eleкtro en 4 Abril 2019, 13:16 pm
Una noticia informática de gran relevancia.      (¡ prensa de mierd@ !)

Por cierto, más divertido es el video de la novia loca que le rompe la xbox (creo que era xbox) a su novio. La verdad es que hay videos como este a pares...