Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Sardi en 4 Diciembre 2004, 10:06 am



Título: problemillas con conversion de avi a mpg
Publicado por: Sardi en 4 Diciembre 2004, 10:06 am
weno tengo un pekeņo problema, necesito convertir un avi a mpg y con el tmpgen me da un fallo en ingles algo diciendo k no es soportado o algo asi, y el canopus ahora no puedo usarlo, ay algun programa similar a ellos, o sepuede arreglar el tmpgen??
ago esta pregunta stupida porke me corre prisa acer la pelicula

saludos


Título: Re: problemillas con conversion de avi a mpg
Publicado por: Songoku en 4 Diciembre 2004, 11:27 am
Bueno vamos a ver... si se trata de un avi el tmpgenc lo tiene que soportar. Y si no lo hace es por una de estas dos opciones, o bien el avi esta daņado, o bien porque no tienes el codec necesario.

Yo me inclino por la segunda porque casi con seguridad que el avi esta en xvid y por lo que te e oido decir muchas veces tu te piensas que teniendo solo el divx bundle es suficiente para todos los avi y como ya te e dicho en alguna ocasion de nada sirve el divx bundle si el video esta comprimido con el xvid y cada vez abundan mas los avi en xvid.

Entonces mira haber si lo puedes reproducir en el wmp y si es asi es que tienes el codec y sino pues usa el gspot o el virtualdub para saber que codec es con el que esta comprimido el avi y luego es cuestion de bajarselo y punto.

Tampoco se porque no puedes usar el canopus procoder pero e fin programas que pasan de avi a mpg hay muchos aunque ahora no se me viene a la cabeza ninguno jeje, pero pon avi a mpg en google y veras los que salen. Pero como ya te digo no necesitas nada pues si es cuestion de codecs el tmpgenc cuando pongas el codec te piyara el avi sin problemas y si es que esta daņado pues no habra programa que pueda solucionar eso.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problemillas con conversion de avi a mpg
Publicado por: Sardi en 4 Diciembre 2004, 22:04 pm
bueno goku, te explico la peli esta en xvid, pero tambien tengo el codec instalado la puedo reproducir y tal, pero no podia abrirla con el tmpegec, ahora en otro intento de abrirla me la  aceptado, no tengo ni idea k royo yeva mi pc con la pelicula, pero gracias por el interes..

saludos


Título: Re: problemillas con conversion de avi a mpg
Publicado por: Songoku en 4 Diciembre 2004, 23:15 pm
De todos modos para la proxima vez reinstala el xvid, eso a veces es mano de santo jeje.
Saludos...

Songoku