Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Biohazard_Load en 30 Marzo 2019, 13:54 pm



Título: A que se debe este problema?!
Publicado por: Biohazard_Load en 30 Marzo 2019, 13:54 pm
Hola, luego de intentar instalar python en wine, me surgue este error. A que se debe?, como puedo solucionarlo?... Gracias.

000d:err:menubuilder:write_freedesktop_association_entry error writing association file "/home/who-am-i/.local/share/applications/wine-extension-py.desktop"
000d:err:menubuilder:write_freedesktop_association_entry error writing association file "/home/who-am-i/.local/share/applications/wine-extension-pyc.desktop"
000d:err:menubuilder:write_freedesktop_association_entry error writing association file "/home/who-am-i/.local/share/applications/wine-extension-pyw.desktop"


Título: Re: A que se debe este problema?!
Publicado por: Kefren en 4 Abril 2019, 18:25 pm
No me queda muy claro lo que quieres hacer.

¿Por qué quieres instalar Python con Wine? Python existe para Linux y un script hecho y probado en Windows debe funcionar perfectamente en Linux y viceversa, siempre y cuando uses la misma versión de Python y demás.

SaluDOS


Título: Re: A que se debe este problema?!
Publicado por: Biohazard_Load en 9 Abril 2019, 06:25 am
No me queda muy claro lo que quieres hacer.

¿Por qué quieres instalar Python con Wine? Python existe para Linux y un script hecho y probado en Windows debe funcionar perfectamente en Linux y viceversa, siempre y cuando uses la misma versión de Python y demás.

SaluDOS

Hola Kefren, primero gracias por responder, Estaba intentando correr una aplicacion con wine, y python 2.6.  pero al correr la aplicacion me sale ese mensaje, y no encotre info sobre el tema, ( o, no supe buscarla ). Mi interes es resolver el mensaje, se que pyhon viene preinstalado. pero es la primera vez que veo ese error.

Saludos


Título: Re: A que se debe este problema?!
Publicado por: codX en 9 Abril 2019, 23:12 pm
Hola, cuál sería el motivo de instalar python con wine. Además en la mayoría de las distos python viene instalado. Qué distro estás usando? ::)


Título: Re: A que se debe este problema?!
Publicado por: j4np0l en 12 Abril 2019, 03:11 am
Tambien podrias indicar cual es la aplicacion que estas intentando correr? Eso podria ayudar a guiarte mejor ;)

Saludos!