Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Baphomet2204 en 28 Marzo 2019, 17:52 pm



Título: PC se reincia
Publicado por: Baphomet2204 en 28 Marzo 2019, 17:52 pm
Hola a todos, no se si este tema ya esta posteado, si es así lamento volver a comentarlo, tengo una PC Asus, el día de hoy al encenderla solo aparece el logo de Asus, da las opciones de F1, F11 y F2; pero después se apaga y vuelve a iniciar en el mismo logo de Asus, si me deja entrar al BIOS y ya revise todo en el BIOS y esta correcto, ¿Alguna idea antes de cambiar o formatear disco?

Gracias de antemano.


Título: Re: PC se reincia
Publicado por: MiguelRed1912 en 28 Marzo 2019, 18:27 pm
Prueba reseteando la placa quitando el jumper o la pila


Título: Re: PC se reincia
Publicado por: simorg en 28 Marzo 2019, 19:40 pm
Prueba reseteando la placa quitando el jumper o la pila

Y revisa la RAM,o limpia los contactos.




Saludos.


Título: Re: PC se reincia
Publicado por: Songoku en 29 Marzo 2019, 00:23 am
Probablemente lo que está sucediendo es que no está siendo reconocido el disco duro, de modo que al no haber unidades booteables entra en un circulo vicioso donde no puede pasar de la bios.
Ponle otro disco duro e instala el S.O en el. Es mas... si te permite instalar el S.O no necesitas ni hacerlo por que eso demostraría que ese era el problema y por tanto solo tienes que formatear tu disco duro e instalar el S.O nuevamente en el.
Saludos...

Songoku


Título: Re: PC se reincia
Publicado por: Baphomet2204 en 29 Marzo 2019, 01:20 am
Gracias Songoku, simorg, MiguelRed1912; todos sus comentarios me sirvieron; no reconocía en efecto el disco duro por falta de limpieza, hace mucho que no la limpiaba (error de olvido jaja), hice limpieza a los puertos y contactos y ya funcionando al 100.