Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Rebelion en 28 Marzo 2019, 02:14 am



Título: AYUDA CONVERTIR ORDENES DE BOTONES DE MOUSE EN ORDENES DE TECLAS
Publicado por: Rebelion en 28 Marzo 2019, 02:14 am
Hola que tal amigos, la pregunta puede sonar tonta, pero fue algo que se me ocurrió y no encontre mucha respuesta, resulta que me gusta estudiar por video cursos, el tema que estar viendo videos y seguir las instrucciones de lo que sea que este estudiando a veces se vuelve un poco molesto, el hecho de adelantar, atrasar o poner pausa en algunas partes más difíciles complica y hace perder tiempo, por lo que conseguí un mouse que se pone en el dedo y tiene 3 botones, por lo que me puede servir mucho para programar los botones en algún reproductor de video, para adelantar, atrasar o pausar el video con la comodidad de tenerlo en la mano, pero aqui es el problema, en la mayoría de reproductores que conozco como vlc player solo se pueden programar teclas para adelantar, atrasar, pausar, pero no botones de mouse, entonces la pregunta seria: hay alguna tecnica o programación o sistema que permita cambiar los clics del mouse como órdenes de tecla o algo asi, o algun reproductor que acepte las órdenes de boton de mouse para adelantar, atrasar o pausar video? les agradeceria mucho si me pudieran ayudar, se que aqui hay gente que sabe mucho y me puede dar una idea, saludos amigos.


Título: Re: AYUDA CONVERTIR ORDENES DE BOTONES DE MOUSE EN ORDENES DE TECLAS
Publicado por: gabrielprocs en 28 Marzo 2019, 04:27 am
Hola creo que el autohotkey te puede servir

https://www.autohotkey.com/

aca te deje el scrip

a:: MouseClick Right ; con el a click derecho

b:: MouseClick Left ; con el b click izquierdo

c:: MouseClick WheelUp ; con el c rueda para arriba

d:: MouseClick WheelDown ; con el d rueda para abajo


F2:: ; tecla f2 sale del scrip
ExitApp

Espero que te sirva  :D


Título: Re: AYUDA CONVERTIR ORDENES DE BOTONES DE MOUSE EN ORDENES DE TECLAS
Publicado por: Rebelion en 28 Marzo 2019, 16:28 pm
Gracias por la idea amigo, lo voy a probar, saludos.