Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Arcangel en 4 Diciembre 2004, 04:34 am



Título: Nick Arcangel
Publicado por: Arcangel en 4 Diciembre 2004, 04:34 am
Holap, publico aqui porque me gustaria cambairme el nick a arcangel, pero no se puede, busque en el foro y no encontre ningun user con ese nick , porque no lo puedo usar?, sera que alguien ya lo registro y nunca posteo o algo?

bueno esa era mi duda xD.

Shadow Lord


Título: Re: Nick Arcangel
Publicado por: Karcsi en 4 Diciembre 2004, 05:33 am
La respuesta a tu pregunta:

http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=9090


saludos.  ::)


Título: Re: Nick Arcangel
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 4 Diciembre 2004, 05:50 am
Ponte tilde, o alguna letra rara como en mi nick :P

Un Saludo


Título: Re: Nick Arcangel
Publicado por: Libransser en 4 Diciembre 2004, 06:33 am
Vaya, ese Arcangel se registró el 23 Noviembre 2003 y ya no se ha vuelto a aparecer, hace más de un año.

Que el-brujo se compadezca y que borre ese usuario para que puedas poner tu nick. Que vamos, tu colaboras más que ese otro Arcangel :P

Arwing


Título: Re: Nick Arcangel
Publicado por: jvchino en 4 Diciembre 2004, 14:59 pm
Citar
tu colaboras más que ese otro Arcangel

Es obvio, el otro Arcangel tiene CERO mensajes

-----------------------------------------------------------------

P.D.  Yo quiero ponerme el-brujo y tampoco puedo  ;D


Título: Re: Nick Arcangel
Publicado por: Libransser en 4 Diciembre 2004, 16:31 pm
Pues por eso XDDD

Arwing


Título: Re: Nick Arcangel
Publicado por: Arcangel en 13 Diciembre 2004, 07:27 am
Que dice entonces el admin de la web?, puedo, puedo, puedo? xD

Arcangel

que digo

Shadow Lord


Título: Re: Nick Arcangel
Publicado por: Crackptus^^ en 15 Diciembre 2004, 13:46 pm
Podrias poner una letra de diferencia.

Arcangel

Arkangel


Título: Re: Nick Arcangel
Publicado por: Arcangel en 16 Diciembre 2004, 03:58 am
Sip pero es que no seria lo mismo xd, ademas tendria que cambiar los avateres y banners que hice con mi nick ='(, solo digo que si el otro jamas lo a usado =/, pues que se yo, pero bueno igual si no se puede no se puede xd.

Feliz Navidad

Shadow Lord


Título: Re: Nick Arcangel
Publicado por: jvchino en 16 Diciembre 2004, 13:53 pm
Si el brujo no pasa por este hilo... no se entera del asunto.  Para asegurarte que esté enterado comunícate directamente con él.  Mándale un privado.  O mejor aún bombardealo de privados  ;D


Título: Re: Nick Arcangel
Publicado por: Arcangel en 20 Diciembre 2004, 05:50 am
Creo que no esta permitido mandarle privados al Staff xD, nose, igual supongo que algun dia lo vera , no esta tan abajo tampoco xD

Shadow Lord


Título: Re: Nick Arcangel
Publicado por: AARKANTOS en 20 Diciembre 2004, 16:04 pm
pues yo tenía una duda y uno de los colaboradores me dijo que me comunicara con el brujo, le mande un mensaje privado y amablemente me contestó.

pienso que si estuviera prohibido enviarle mensajes al staff pues simplemente no tendríamos la opción.

saludos


Título: Re: Nick Arcangel
Publicado por: Snoopyhack en 20 Diciembre 2004, 17:28 pm
...tambien quiero el Nick Snoopy  ;D

http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=12779

Esta persona se registro y tambien no lo usa. jvchino, por si acaso no la conoces? ;D


Título: Re: Nick Arcangel
Publicado por: el-brujo en 20 Diciembre 2004, 22:37 pm
Citar
Creo que no esta permitido mandarle privados al Staff xD, nose, igual supongo que algun dia lo vera , no esta tan abajo tampoco xD

Esto te lo acabas de inventar....., digamos que no es verdad .... una cosa es que yo, por ejemplo, tarde en contestar, pero leerlos los leo y contestar la mayoría también.

Tanto el nick de Arcangel como el de Snoopy tienen 0 mensajes, pero se registraron hace poco, asi que tienen todo el derecho de quedarse con su cuenta.

Ya comenté que hago limpieza de usuarios inactivos (pero sólo de los usuarios que tienen 0 mensajes, no han activado su cuenta y no han entrado nunca), y no es el caso de estos dos usuarios.

Si pasan meses y no entran más, entonces si me plantearé la posiblidad de borrar esa cuenta, pero borrarla ahora me parecería injusto. Uno registra su nick, y si luego por x motivos no entra hasta el cabo de 6 meses pues no tiene porque borrarsele su nick (no me parece justo).


Título: Re: Nick Arcangel
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 21 Diciembre 2004, 00:11 am
emmm, brujo, atento:

Arcangel:


Citar
Fecha de registro:     24 Noviembre 2003, 03:25
Última vez activo:     24 Noviembre 2003, 03:29

Creo que te has equivocado de año, no se registro hace poco, se registro hace mas de un año y no ha vuelto a estar activo, asi que creo que si que podias hacerle el favor a Shadow Lord de borrar la cuenta de Arcangel ;)

y

Snoopy:


Citar
Fecha de registro:     16 Marzo 2004, 11:48
Última vez activo:     16 Marzo 2004, 11:51

Solo estuvo activo ese dia (hace 6 meses) y ya esta, asi que tambien te podias pensar borrarlo

Bueno, ese es mi comentario

Un Saludo


Título: Re: Nick Arcangel
Publicado por: templar en 21 Diciembre 2004, 00:45 am
pero ve q tal tio :'(

y si les da x entrar mañana ;D

bueno no se talves cambiarle el nombre o mandarle un correo preguntandole q si pueden ceder el nombre a usuarios mas activo q se io es cosa de tener imaginacion :D

io sugieron q Alex le mande un correo a ambos usuarios preguntandole q si se pueden registrar otra ves con diferente nombre o q si permiten q su cuenta sea borrada asi los tios arcangel y snoppy se kedan con su nombre ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;D ;D ;D ;D


Título: Re: Nick Arcangel
Publicado por: Arcangel en 21 Diciembre 2004, 04:53 am
Eso el usuario Arcangel tiene mas de un año sin entrar al foro xD, por lo de los mensajes privados al staff no sabia que estaba permitido, lo tomare en cuenta para la proxima xD, bueno el user tiene mas de un año, cuanto es el plazo que le queda? osea cuanto me tengo que aguantar? xD

Shadow Lord