Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 19 Marzo 2019, 01:41 am



Título: forista engel lex pudiera estar muerto
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 19 Marzo 2019, 01:41 am
según me informan el forista Engel Lex Venezolano pudiera tener al menos 4 meses de muerto por falta de medicinas de alto costo y escasas que necesitaba para estar con vida. rogemosle a Dios que esto no sea así y que siga con vida.


Título: Re: forista engel lex pudiera estar muerto
Publicado por: El_Andaluz en 19 Marzo 2019, 02:06 am
según me informan el forista Engel Lex Venezolano pudiera tener al menos 4 meses de muerto por falta de medicinas de alto costo y escasas que necesitaba para estar con vida. rogemosle a Dios que esto no sea así y que siga con vida.

De donde sacas esta información ?  :o

Y quien te ha comentado eso ?


Título: Re: forista engel lex pudiera estar muerto
Publicado por: Eleкtro en 19 Marzo 2019, 02:11 am
según me informan el forista Engel Lex Venezolano pudiera tener al menos 4 meses de muerto por falta de medicinas de alto costo y escasas que necesitaba para estar con vida. rogemosle a Dios que esto no sea así y que siga con vida.

Cierta fuente de confianza con la que Engel mantenía o mantiene contacto, me dijo hace unos meses que sigue activo y cometando en su Facebook, por lo que muerto lo que se dice muerto... yo creo que no. Tu hipótesis se podría refutar simplemente confirmando si todavía sigue activo en Facebook...

Simplemente hay gente que comprensiblemente se cansa de estar día tras día en un foro y no vuelve a dar señales de vida, ya sea este un usuario, moderador o co-admin. Aceptemoslo y sin reproches, la rutina le puede cansar a todo el mundo. Aunque por otro lado pienso que debería haberse despedido como Dios manda, más que nada por la responsabilidad de ser co-admin.

Saludos.


Título: Re: forista engel lex pudiera estar muerto
Publicado por: El_Andaluz en 19 Marzo 2019, 02:22 am
Citar
Cierta fuente de confianza me dijo hace unos meses que sigue activo y cometando en su Facebook, por lo que muerto lo que se dice muerto... va a ser que no.


Efectivamente a mi también me comentaron lo mismo que estaba activo pero en facebook pero si se ha ido de aquí durante un tiempo podría dejar el cargo de coadmin a otro digo yo no se.

Y bueno también será que estará cansado de estar aquí es normal son muchos años lo que lleva Engel lex en este foro.


Saludos.


Título: Re: forista engel lex pudiera estar muerto
Publicado por: #!drvy en 19 Marzo 2019, 02:24 am
Esta vivo. No extiendas rumores falsos y menos aun rumores que no puedes confirmar.

Tema Cerrado

Saludos