Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: crazykenny en 15 Marzo 2019, 22:24 pm



Título: Sobre la notificacion de mensajes nuevos
Publicado por: crazykenny en 15 Marzo 2019, 22:24 pm
Hola, veréis, quisiera abrir este tema porque estos días estoy teniendo un pequeño problema con el foro y, bueno, me preguntaba si a alguien mas le pasa o solo es un problema con mi navegador.

Entonces, el caso es que cuando publico una respuesta o creo un tema, al volver a la pagina principal del foro esta me muestra que tengo "respuestas" sin leer; vamos, exactamente lo mismo que cuando cualquier usuario publica una respuesta a un tema nuevo, pero con la respuesta que he publicado. Y, bueno, solo añadir que resulta un poco "incomodo", nada mas.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Sobre la notificacion de mensajes nuevos
Publicado por: bettu en 19 Marzo 2019, 02:06 am
Pensaba que solo me pasaba a mi...

También he notado que cuando contesto un tema y luego clicas en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" aparece el hilo que has contestado. No tiene mucho sentido, si la última respuesta ha sido la mia... si fuera de otros usuarios ya está bien (y lo hace bien).

Saludos,


Título: Re: Sobre la notificacion de mensajes nuevos
Publicado por: Eleкtro en 19 Marzo 2019, 02:40 am
También he notado que cuando contesto un tema y luego clicas en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" aparece el hilo que has contestado. No tiene mucho sentido, si la última respuesta ha sido la mia... si fuera de otros usuarios ya está bien (y lo hace bien).

IDEM. Eso me pasa siempre, y cuando respondo a un tema, despues de haberlo hecho tengo que volver a entrar a ese tema para que desaparezca la notificación de nuevos mensajes... lo cual es bastante molesto.