Título: Que significa esta sintaxis? Publicado por: digimikeh en 11 Marzo 2019, 03:20 am Muy buenas.. Estoy siguiendo unos tutoriales de Unreal Engine y me tope con algo que no habia visto: Código
Mi duda está precisamente en la sintaxis de GetComponentScale().X; Es primera vez que veo esa terminación ().X; Cual sería el prototipo de esa clase de funcion ? Gracias de antemano. Título: Re: Que significa esta sintaxis? Publicado por: srWhiteSkull en 11 Marzo 2019, 05:29 am Te devuelve una estructura, FVector. Esto es algo normal para quien está acostumbrado a la programación en C/C++.
https://api.unrealengine.com/INT/API/Runtime/Core/Math/FVector/index.html Título: Re: Que significa esta sintaxis? Publicado por: K-YreX en 11 Marzo 2019, 10:14 am Te pongo otro caso de ejemplo para que lo veas en otra situación, pero la respuesta de srWhiteSkull es correcta tambien:
Código
Si por ejemplo la <struct> tuviera una función que fuese <getA()> también puedes usar eso y hacer: Código
Como ves sirve para "concatenar". Puedes ir analizando de izquierda a derecha cada paso. Tienes un puntero a <MyClass> que al llamar a <getStruct()> devolvería la <private_struct> que tiene la clase como miembro. Pero a esa <struct> le aplicas el <.a> para que devuelva sólo el valor a de toda la <struct>. Esto también te permite concatenar más de dos funciones o miembros. Si trabajas con POO te encontrarás esto en códigos que usan varias clases y estas están relacionadas. Suerte :-X Título: Re: Que significa esta sintaxis? Publicado por: digimikeh en 11 Marzo 2019, 16:28 pm Muchas gracias ambos, me ha quedado claro...
Antes le tenia terror a C++, pero con vosotros he aprendido bastante, y creo que ese miedo que le tenia realmente no tenia sentido, se programar en C#, pero creo que quedare definitivamente con C++, no me importa estar escribiendo mas, se pasa muy bien. Gracias nuevamente. |