Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: yeison33 en 10 Marzo 2019, 14:22 pm



Título: Ayuda con Programa Macro Expert
Publicado por: yeison33 en 10 Marzo 2019, 14:22 pm
Que tal chicos
Tengo algunos problemas para usar el programa, y es el siguiente:
Ya se me vencio el trial "el tiempo gratis que me ofrece", pues e intentado borrar el registro por regedit y e usado otros programas y que va, sigue el programa expirado, alguno de ustedes hermanos mios, podria explicarme como hacer para volver a obtenerlo gratis ? bien sea por crack o nuevamente con los 21 dias de trial...
de antemano gracias :-* ;D


Título: Re: Ayuda con Programa Macro Expert
Publicado por: EdePC en 10 Marzo 2019, 17:56 pm
Saludos,

- Es para tener mucha suerte que un Software permita resetear su tiempo de prueba con tan solo desinstalarlo o eliminar las típicas claves del Regedit.

- He oido hablar de programas que se especializan en la desinstalación de otros programas, como totaluninstaller y otros. No sé si funcionarían en tu caso.

- A mi me gustan mucho los Trial Reset, son bastante limpios, pero depende del programa a trabajar y las funcionalidades que dicho programa permita en su versión trial.

-- Personalmente utilizo ProcMon para revisar las rutas del Regedit, de Ficheros y Red que utiliza un programa, esto permite realizar un Trial Reset discriminando las claves correctas.

-- Por ejemplo, el programa que mencionas lleva el control de días transcurridos en dos ficheros y no en el Regedit, estos ficheros son:

C:\Windows\Fonts\{B063429F-893C-4b32-9AA4-CE9B18ECD152}
C:\System Volume Information\{AEF18D59-D305-4fc9-A5F4-47A755953F33}

-- Entonces basta con eliminarlos para resetear el Tiempo de Prueba. También puedes ejecutar las siguientes líneas de código en un CMD como administrador:

Código:
REM Concede permisos al Usuario actual
ICACLS "C:\System Volume Information" /grant %username%:F

REM Elimina los ficheros que controlan el TRIAL
DEL C:\Windows\Fonts\{B063429F-893C-4b32-9AA4-CE9B18ECD152}
DEL "C:\System Volume Information\{AEF18D59-D305-4fc9-A5F4-47A755953F33}"