Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: big_ed en 4 Marzo 2019, 17:02 pm



Título: ¿Cuál es el método para transformar una plantilla WP en una página diferente?
Publicado por: big_ed en 4 Marzo 2019, 17:02 pm
hola a todos, soy nuevo, mucho gusto


tengo nivel avanzado en html, css, java script, jquery; y nivel medio en php y sql...desde que me decidi por aprender de la web, hace ya muchos años, he hecho paginas desde cero...y asi me gusta.. las paginas salen a medida, y tienes el control de todo tu codigo ..son mas rapidas, mas seguras, etc.

no obstante, el dia de hoy me veo en la necesidad de aprender un CMS, porque algunos clientes realmente lo necesitan, por lo tanto he decidido (ya hace unas semanas)  aprender worpress, para asi tener cubiertas todas las necesidades del cliente...es decir, si quiere una web estatica a medida, le hago una pagina desde cero, pero si quiere una web dinamica, le trabajo una plantilla cms.

hasta ahora he aprendido lo basico de worpress, instalar el cms, instalar la plantilla, incluso impotar el fichero .xml para traer la demo...y todo lo demas de crear paginas, entradas, widgets, instalar plugins, etc...digamos que ya podria vender una plantilla, pero sin hacerle ninguna modificacion de su estructura .....solo comprarla, instalarla y rellenarla......pero me gustaria aprender a modificar su arquitectura y los estilos que no te permita la plantilla .....digamos hacer que una plantilla no se parezca a como viene...y hasta ahora no encuentro tutoriales que enseñen a hacer esto. Por esto quiero pedirles que por favor me expliquen el proceso para conseguirlo...como saben yo tengo niveles avanzados en la web, por lo que no seria dificil orientarme, solo necesito que me digan los pasos.. por ejemplo: te vas a apariencia, entras al editor de codigo y ahi lo haces...cosas asi......solo quiero saber los pasos, a donde me debo dirigir ¿debo ir al inspector de codigo, o simplemente instalando plugins?......¿cual es la forma o el metodo de hacer esto?

y es que hasta ahora me siento inseguro, porque nunca he hecho oficialmente una pagina en worpress, y temo que si algun cliente me la pide no pueda realizar el trabajo..por eso necesito aprender.