Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: androidkillerz en 1 Marzo 2019, 22:48 pm



Título: SO Windows, la colocar sistema de booteo falla, mensajes Memory CD oveflow
Publicado por: androidkillerz en 1 Marzo 2019, 22:48 pm
Al colocar en el sistema de booteo BIOS como predeterminada la unidad de CD/DVD, cualquier disco que booteo para hacer la instalación del SO, muestra en pantalla un mensaje de "CDBOOT: over flow memory error", anteriormente no me sucedía, logré instalr un Windows 7 professional, funcionaba, estaba tan lento al utilizarlo que quiero volver a formetar, pero no me deja por este mensaje que muestra en pantalla...

Me gustaría saber cómo solucionar, OJO! Estoy intentando detectar la falla con Hirens Boot con un live USB y nada que ver, alguien sabe alguna herramienta en especifica en Hirens para reparar ese problema con el CDBoot, o alguna otra via para solucionar el problema, gracias....

Espero posibles respuestas.


Título: Re: SO Windows, la colocar sistema de booteo falla, mensajes Memory CD oveflow
Publicado por: Songoku en 1 Marzo 2019, 23:58 pm
Restaura la bios a sus valores por defecto. Y luego usa un medio ORIGINAL, osea nada de mods para la instalación del sistema operativo.
Saludos...

Songoku