Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Line en 28 Febrero 2019, 03:32 am



Título: Como solucionar errores de software y como encontrar los codigos de error.
Publicado por: Line en 28 Febrero 2019, 03:32 am
Hola buenas tarde a todos lo que quiero saber es eso como encontrar errores de software, les explico siempre tengo errores al descargar kali linux en Virtual Box dentro en la imagen medan errores tipo, no se pueden eliminar carpetas y dice que es porque no soy usuario root y si lo soy no medeja mover archivos de una carpeta a otra, solo medeja hacer todo eso con los comandos tambien con Virtual Box no me deja instalar otro sistema operativo me sale el error y veo videos e informacion lo soluciono y sale otro problema, es decir supongo que les pasa hay cosas que tenemos que solucionar, pero tienen algun metodo para hacerlo bien sin decesperarse? Gracias por leer espero tu respuesta y perdonen si hay faltas de Ortografia y esas cosas una disculpa.


Título: Re: Como solucionar errores de software y como encontrar los codigos de error.
Publicado por: srWhiteSkull en 28 Febrero 2019, 03:54 am
La forma para no desesperarse es pagando a un experto  :xD

Es broma lo siento, no hay forma mijo, no use cosas del diablo e instale Windows, que dios lo bendiga. Fuerza!!



Título: Re: Como solucionar errores de software y como encontrar los codigos de error.
Publicado por: MHFRAN en 28 Febrero 2019, 10:14 am
Si no te aparece la numeración del código preciso va a ser muy muy difícil encontrarlo, como te dice el compañero será más rápido reinstalar el sistema directamente.


Título: Re: Como solucionar errores de software y como encontrar los codigos de error.
Publicado por: Line en 5 Marzo 2019, 03:29 am
Gracias por sus opiniones...