Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: samm522 en 22 Febrero 2019, 02:29 am



Título: No encuentro Driver camara LAPTOP HP PAVILION G-4
Publicado por: samm522 en 22 Febrero 2019, 02:29 am
Hola un cordial saludo, tengo un inconveniente con mi laptop ya que la camara no esta activada y es porque no esta el driver instalado, en el adminsitrador de dispositivos, no sale nada referente a la camara web, y en la web HP no sale el driver de la camara, solo sale para instalar un programa  para usar la camara pero me lanza un error porque no estan los drivers, e utlizado programas como " Driver Boster" "Driver Easy" "DriverMax" y no me sale nada de la camara, espero su ayuda mi LAPTOP ES UNA HP PAVILION g4-2082la con Win 10.


Título: Re: No encuentro Driver camara LAPTOP HP PAVILION G-4
Publicado por: Machacador en 22 Febrero 2019, 09:52 am
Aquí tienes la solución: https://arcsoft-webcam-companion.en.lo4d.com/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos..


Título: Re: No encuentro Driver camara LAPTOP HP PAVILION G-4
Publicado por: bettu en 24 Febrero 2019, 22:51 pm
Hola,

Revisa que en el teclado no tenga ninguna combinación de teclas que permita activar/desactivar la webcam (aunque si no me falla la memoria, para ese modelo de portatil, no existe ninguna combinación de ese tipo).

Sino prueba con un LiveCD o alguna cosa similar que te permita testear la Webcam para descartar problemas de Hardware.


Saludos,


Título: Re: No encuentro Driver camara LAPTOP HP PAVILION G-4
Publicado por: okik en 28 Febrero 2019, 17:28 pm
Hola un cordial saludo, tengo un inconveniente con mi laptop ya que la camara no esta activada y es porque no esta el driver instalado, en el adminsitrador de dispositivos, no sale nada referente a la camara web, y en la web HP no sale el driver de la camara, solo sale para instalar un programa  para usar la camara pero me lanza un error porque no estan los drivers, e utlizado programas como " Driver Boster" "Driver Easy" "DriverMax" y no me sale nada de la camara, espero su ayuda mi LAPTOP ES UNA HP PAVILION g4-2082la con Win 10.


La tienes desactivada en el BIOS

(http://deputycio.com/paaa/wp-content/uploads/2012/01/Webcam-Disable.jpg)

Jamás te aparecerá en el administrador de dispositivos y en consecuencia no podrás instalar el driver si lo tienes desactivado en el BIOS.

Entra en el BIOS y en Web Camera  cambia a <Enabled>

Que no se te olvide guardar los cambios al salir del BIOS.

saludos