Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: maxmag en 19 Febrero 2019, 01:09 am



Título: WiFi desaparece en Windows 10
Publicado por: maxmag en 19 Febrero 2019, 01:09 am
Buenas
Tengo una lap asus x541ua con Windows 10 de fabrica, en un principio todo bien pero un día recibío una actualización y desde ese momento enciende la lap y no tengo conexión WiFi aparece como modo avión y en las conexiones de red no aparece el adaptador de red del WiFi pero en el administrador de dispositivos me aparece normal, y me indica que esta habilitado e inclusive dice que funciona correctamente y tengo que reiniciar el sistema para ver si se compone, en otras ocasiones prende y se conecta al WiFi sin problemas, en otras se conecta y posteriormente me quedo sin WiFi y tengo que reiniciar hasta que detecte el WiFi, ya actualice la bios, los controladores y sigue igual. Cabe resaltar que la he probado en distintas redes y funciona igual. La conexión por cable funciona perfumería.
¿Qué puedo hacer?


Título: Re: WiFi desaparece en Windows 10
Publicado por: bettu en 19 Febrero 2019, 20:47 pm
Hola,

Prueba con una LiveCD de Linux u otro sistema operativo, así descartas que sea problema de hardware. En caso que en un LiveCD te funcionara el Wifi, yo optaría por una reinstalación limpia de Windows 10.


Ya nos comentas,


Saludos,