Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: gachon en 3 Diciembre 2004, 01:04 am



Título: de videocamara por la tarjeta de television
Publicado por: gachon en 3 Diciembre 2004, 01:04 am
hola muy buenas,,
pues mira yo tengo una videocamara digital minidv pal y tambien tengo una tarjeta de television AvermMedia, y lo que quiero es traspasar lo que tengo grabado con la camara al pc mediante la tarjeta de television,,,
pero no se porque no me sale, te digo como lo hago:
conecto la bateria a la videocamara y luego conecto en la videocamara,, en la ranura que pone av el cable que trae los tres cables dos del sonido y uno del video,, entonces el cable amarillo lo conecto a la tarjeta de television y luego ya con la pantalla abierta de la videocamara y dandole a reproducir lo grabado,,, cojo y ejecuto el movie maker 2, y le doy a capturar, pero no se lo que pasa que no llega bien, se ven interferencias, vamos que no se ve nada pero se nota que al quitar el cable ya no estan esas interferencias,no se que estoy haciendo mal,,,
haber si podria ayudarme
bueno muchas gracias y saludos


Título: Re: de videocamara por la tarjeta de television
Publicado por: david.canovas en 3 Diciembre 2004, 01:25 am
Pues mira.
No se si tiene que ver mucho lo primero tienes que tener configurada tu tarj de video en PAL y luego por lo menos con mi tarjeta de television tengo la opcion de ver canales,vcd o svcd si lo pongo en svcd lo veo en blanco y negro y con interferencias y si lo pongo n vcd lo veo perfecto.