Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: FJDA en 15 Febrero 2019, 20:19 pm



Título: disipador térmico para chips portátil
Publicado por: FJDA en 15 Febrero 2019, 20:19 pm
que hay, voy a comprar almohadillas térmicas para mi portátil además de pasta térmica. El caso es que buscando en tiendas online, resulta que la gente en Amazon valora siempre a la baja, tendencia en esta tienda, pero me hace dudar. Muchos se quejan que lo han aplicado a su CPU y alcanza los 90 ºC. Sin embargo en Aliexpress, mismas marcas las valoran muy positivamente. También es que veo precios muy dispares para aparentemente la misma marca y tipo, no se si es que habrán falsas de los chinos.

(https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51ldA2xH7pL.jpg)

Para CPU yo usaría la que va en una jeringuilla, osea grasa térmica. En este caso entiendo que los que votan negativamente en Amazon es que han usado mal el producto colocando las almohadillas en el CPU. Pero culpa la tienen los fabricantes también porque lo anuncian como disipadores para CPU.  

Al desmontar el portátil y quitar la refrigeración he visto que usaron almohadillas para los chips pero en el CPU grasa calorífica, que ya estaba seca.

De todos modos me gustaría que me aconsejaran una marca en concreto o alguna especificación aconsejable ya que no entiendo muy bien los datos técnicos que aportan los vendedores.

gracias