Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 14 Febrero 2019, 21:26 pm



Título: Amazon, pillada vendiendo libros falsificados e impresos por ellos mismos
Publicado por: wolfbcn en 14 Febrero 2019, 21:26 pm
El gigante del comercio electrónico, Amazon, ha quedado ‘al descubierto’. Hace un par de años, un escritor encontró que Amazon estaba vendiendo copias falsificadas de su libro, con una mala calidad de papel –y otros fallos- y, curiosamente, que habían sido impresos por la propia Amazon. Este escritor no ha sido el único que ha alertado del problema, y los que han ido sumándose lo han hecho a raíz de este primer ‘toque de atención’. Pero ¿cómo ha podido llegar a ocurrir?

No hay que olvidar que el origen de Amazon está precisamente en la distribución y venta de libros. Eso explica su implicación aún en el sector, con los Kindle como lectores de ebooks y una plataforma completa. A estas alturas, Amazon sigue vendiendo libros –digitales, y en formato físico- entre muchísimos otros productos. Pero además, entre los servicios de Amazon está uno, dentro de CreateSpace, que pocos usuarios conocen y que permite tener ‘disponibilidad del cien por cien para la distribución de libros, a nivel internacional’.Gracias a este servicio, los escritores pueden auto publicar sus libros tanto en formato electrónico como en formato impreso. Eso es lo que ha provocado el problema.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/02/14/amazon-venta-libros-falsificados-fraude/


Título: Re: Amazon, pillada vendiendo libros falsificados e impresos por ellos mismos
Publicado por: crazykenny en 14 Febrero 2019, 21:41 pm
Bueno, la verdad es que el titulo es un poco sensacionalista, o, almenos, por lo que ellos han comentado sobre un servicio de Amazon:

Código:
A través de este servicio para ‘auto publicar’ libros, algunas personas han aprovechado el ‘vacío’ de control y han utilizado el servicio de Amazon para publicar libros de otras personas. Así, los han estado distribuyendo en formato físico como si fueran suyos y, en realidad, no lo eran. 

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.