Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: JulianDronger en 10 Febrero 2019, 00:48 am



Título: Acabo de empezar
Publicado por: JulianDronger en 10 Febrero 2019, 00:48 am
Acabo de entrar en este foro por recomendación, estoy usando el Qt Creator para estudiar y  algunos programas no me funcionan. Puedo preguntar en este foro consultas cuando me falle algún programa? Como que me expliquen que es lo que hice mal


Título: Re: Acabo de empezar
Publicado por: K-YreX en 10 Febrero 2019, 19:44 pm
Precisamente esa es la utilidad del foro. Compartir dudas o problemas que te surjan para recibir ayuda de otras personas. Aunque hay que diferenciar entre preguntar dudas o errores y pedir tareas. Cuando crees un tema que sea específico, ya que si copias el enunciado de un ejercicio y esperas que alguien te haga la tarea, no vas a conseguir respuestas...

Dicho esto, este subforo es de C/C++ por lo que este tema imagino que será movido o incluso eliminado.
(Te recomiendo leer las normas del foro, sobre todo por el tema de usar etiquetas para el código que se hace muy pesado ver trozos de código que no están entre etiquetas. Te dejo el enlace (https://foro.elhacker.net/programacion_cc/reglas_del_subforo-t251603.0.html)) Suerte :-X