Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: pincho en 2 Diciembre 2004, 08:56 am



Título: Pasar de video 8 a CD o DVD
Publicado por: pincho en 2 Diciembre 2004, 08:56 am

   Tengo una camara de video 8 de Sony analógica claro, de hace unos 14 años, y me gustaria pasar poco a poco las cintas a cd o DVD. Me gustaría saber que aparato lo realiza y cuanto cuesta uno. Y si se necesita algún software en especial y cual de ellos es el mejor. Muchas gracias.


Título: Re: Pasar de video 8 a CD o DVD
Publicado por: Songoku en 2 Diciembre 2004, 10:27 am
Necesitas tener en tu pc una tarjeta de tv y luego conectar la salida de tu camara web a la entrada de la tarjeta de tv o a un reproductor de video y este asu vez a la entrada de la tarjeta de tv.

Luego con el software de la tarjeta de tv o con algun otro (recomendado algun otro pues los softwares de las targetas de tv suelen ser una porqueria) capturar en avi o mpg la emision de la camara o del video casete para por ultimo y una vez que esté en el disco duro grabarlo en cds usando un software de tostado.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Pasar de video 8 a CD o DVD
Publicado por: pincho en 2 Diciembre 2004, 23:31 pm
  Cuando dices camara web te refieres a la camara analógica de video 8, no? Y para grabar una cinta, tarda lo que dicha cinta me imagino. Muchas gracias.


Título: Re: Pasar de video 8 a CD o DVD
Publicado por: Songoku en 3 Diciembre 2004, 06:13 am
Perdon se me escapo lo de "web" pero claro esta queria decir la camara analogica jeje.

Y claro esta que tardara lo que dure la cinta.
Saludos...

Songoku