Título: Que significa <>() ? (Esto lo vi en Unreal) Publicado por: digimikeh en 8 Febrero 2019, 02:51 am Hola señores..
Estoy intentando entender la sintaxis de Unreal.. y me topé con esto que no tengo claro: Código
lo que va entre < > no me queda claro que cosa es, obviamente es una clase pero por qué va entre signos mayor y menor que... y que sería CreateDefaultSubMesh ? Gracias. Título: Re: Que significa <>() ? (Esto lo vi en Unreal) Publicado por: CalgaryCorpus en 8 Febrero 2019, 15:22 pm Templates! Es una manera que inventaron para no repetir código. Si no existiera este truco, habría tantas clases escritas como tipos.
Es similar a los arreglos, que pueden ser arreglos de enteros o de floats o de Tu clase, pero en vez de arreglos son clases que usan un tipo en varias partes. Sugiero revises el material de Templates. Título: Re: Que significa <>() ? (Esto lo vi en Unreal) Publicado por: digimikeh en 9 Febrero 2019, 03:22 am Templates!...
Gracias amigo, voy a echarle un vistazo... |