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Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: digimikeh en 8 Febrero 2019, 02:51 am



Título: Que significa <>() ? (Esto lo vi en Unreal)
Publicado por: digimikeh en 8 Febrero 2019, 02:51 am
Hola señores..
Estoy intentando entender la sintaxis de Unreal.. y me topé con esto que no tengo claro:

Código
  1. UBoxComponent * caja = CreateDefaultSubmesh<UBoxComponent>(TEXT("Cubo"));
  2.  

lo que va entre < > no me queda claro que cosa es, obviamente es una clase pero por qué va entre signos mayor y menor que... y que sería CreateDefaultSubMesh ?

Gracias.


Título: Re: Que significa <>() ? (Esto lo vi en Unreal)
Publicado por: CalgaryCorpus en 8 Febrero 2019, 15:22 pm
Templates! Es una manera que inventaron para no repetir código. Si no existiera este truco, habría tantas clases escritas como tipos.

Es similar a los arreglos, que pueden ser arreglos de enteros o de floats o de Tu clase, pero en vez de arreglos son clases que usan un tipo en varias partes.

Sugiero revises el material de Templates.


Título: Re: Que significa <>() ? (Esto lo vi en Unreal)
Publicado por: digimikeh en 9 Febrero 2019, 03:22 am
Templates!...
Gracias amigo, voy a echarle un vistazo...