Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Sk9ITk5Z en 8 Febrero 2019, 00:27 am



Título: JDownloader no descarga
Publicado por: Sk9ITk5Z en 8 Febrero 2019, 00:27 am
Buenas, tengo un problema con el jdownloader, a la hora de descargar me dice que necesita cuenta para descargar en este caso es de Mega, pero si tengo configurada la cuenta no se porque no la toma, ya lo actualice y nada, a alguien le ha pasado eso....


Título: Re: JDownloader no descarga
Publicado por: MCKSys Argentina en 8 Febrero 2019, 00:55 am
Acabo de probar JDownloader 2 y funciona perfecto con Mega (cuenta free)...

Saludos!


Título: Re: JDownloader no descarga
Publicado por: Sk9ITk5Z en 8 Febrero 2019, 01:44 am
Acabo de probar JDownloader 2 y funciona perfecto con Mega (cuenta free)...

Saludos!

yo tambien tengo cuenta free configurada y nada, sigue aparecieno ese mensaje


Título: Re: JDownloader no descarga
Publicado por: EdePC en 8 Febrero 2019, 15:55 pm
- Por experiencia se que Mega no "toma como válida" la cuenta puesta en jDowloader. Te sugiero usar MEGASync: https://mega.nz/sync ya que mi jDownloader se estresa a los 2GB aunque tenga puesta una cuenta, sin embargo si uso esa misma cuenta en MegaSync no tengo problemas.

- Por cierto, MEGASync guarda la cuenta en "%localappdata%\Mega Limited\MEGAsync\MEGAsync.cfg", yo tengo varios MEGAsync.cfg que voy poniendo y/o sacando para usar distintas cuentas. Mega tiene un bajo control sobre la legitimidad del e-mail, yo me creo varias cuentas usando generadores de cuentas como fakemail u otros.


Título: Re: JDownloader no descarga
Publicado por: Sk9ITk5Z en 12 Febrero 2019, 00:29 am
- Por experiencia se que Mega no "toma como válida" la cuenta puesta en jDowloader. Te sugiero usar MEGASync: https://mega.nz/sync ya que mi jDownloader se estresa a los 2GB aunque tenga puesta una cuenta, sin embargo si uso esa misma cuenta en MegaSync no tengo problemas.

- Por cierto, MEGASync guarda la cuenta en "%localappdata%\Mega Limited\MEGAsync\MEGAsync.cfg", yo tengo varios MEGAsync.cfg que voy poniendo y/o sacando para usar distintas cuentas. Mega tiene un bajo control sobre la legitimidad del e-mail, yo me creo varias cuentas usando generadores de cuentas como fakemail u otros.

Ok voy a probar con megasync, gracias