Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: JonaLamper en 7 Febrero 2019, 00:00 am



Título: método "Put" en la clase Vector
Publicado por: JonaLamper en 7 Febrero 2019, 00:00 am
Buenas,

Estoy mirando la documentación de Java y veo que la clase Vector no tiene un método put. Necesito añadir elementos a un vector pero, previamente, necesito quitar el que hubiese. Podría hacer esto:

Código
  1. miVector.remove(index);
  2. miVector.add(index, elem);

El problema es que hay veces que no necesito borrar elementos porque "aún" no existen. En definitiva: lo que necesito es alguna forma de hacer un put (machacar el elemento que hubiese). ¿A alguien se le ocurre algo? Sería como si tuviese un array e hiciese lo siguiente:

Código
  1. miArray[index] = elem;

Muchas gracias  ;D


Título: Re: método "Put" en la clase Vector
Publicado por: JonaLamper en 7 Febrero 2019, 00:32 am
nada, ya he descubierto que tiene el método "set" que hace justo eso jajaja


Título: Re: método "Put" en la clase Vector
Publicado por: Serapis en 7 Febrero 2019, 00:36 am
Creo que no termino de entenderte...

- Si el vector está vació tienes que añadir algún elemento antes de cambiarlo o eliminarlo.
- Si no quieres eliminar, un elemento si no simplemente cambiar su valor, pués tienes:

Código
  1. miVector.set(index, elem);

no sé si es esto lo que estás reclamando... en cualquier caso, estas tonterías son cuestión de consutar el manual del programador, para ver que métodos tiene una clase específica, o dicho de otra manera... mirando en la página al efecto, tienes toda la info del lenguaje que uno precisa.

https://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/java/util/Vector.html


Título: Re: método "Put" en la clase Vector
Publicado por: rub'n en 7 Febrero 2019, 07:07 am
Vector no deberías de usar esta ya deprecated