Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Rusty_125 en 3 Febrero 2019, 19:04 pm



Título: Duda:Pishing + True Login
Publicado por: Rusty_125 en 3 Febrero 2019, 19:04 pm
Muy Buenas!!
Soy novato en el mundillo del hacking (por lo que si estoy diciendo una tontería, o la cago, no me crucifiquéis xD ), hi he decidido empezar por lo que desde mi punto de vista es lo más sencillo, el pishing.
El pishing lo estoy empezando a dominar bastante bien, me falta el temita de las url, aunque con no-ip ya hago alguna cosilla. pero bueno, por hay no va la cosa.
La duda es que navegando por youtube (siempre busco estas cosas por sant google, pero me dio por buscar en youtube), encontré un video que por motivos de spam no voy a dejar, aunque si queréis lo subo, en el cual hacían un pishing con true login, es decir, que el pishing actuaba de página original, pero era un pishing, y la única manera de detectarlo era mediante la url, que tmb estaba bastante bien hecha.
mi duda es ... eso es posible? si es posible, podéis pasarme un poquito de información acerca del true login? (he buscado por sant google, y no se si he puesto las palabras mal o que, pero no me salía lo que yo buscaba)
Muchas Gracias de ante mano.