Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 2 Febrero 2019, 14:52 pm



Título: Esta es la razón por la que Mozilla se ha visto obligado a parar el envío del...
Publicado por: wolfbcn en 2 Febrero 2019, 14:52 pm
Esta misma semana, la firma responsable de uno de los navegadores de Internet más usados en estos momentos, lanzaban una nueva actualización del mismo, que como no podía ser de otro modo venía plagada de novedades, nos referimos a Firefox 65.

Pues bien, por lo que se está viendo en las últimas horas, pocos días después de su lanzamiento oficial, la propia firma se ha visto obligada a parar, al menos por el momento, el envío automático de esta nueva versión del software a través de su sistema de actualización automática. Como recordaréis, Firefox 65 introdujo mejoras relacionadas con la seguridad, además del soporte para los formatos AV1 y WebP de manera nativa.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/02/02/mozilla-parar-firefox-65/


Título: Re: Esta es la razón por la que Mozilla se ha visto obligado a parar el envío del...
Publicado por: Serapis en 2 Febrero 2019, 16:16 pm
mmm... parece que cada vez es más asumido este comportamiento como la tónica normal en las grandes empresas, sacar sus productos sin unas mínimas pruebas...

Me pregunto, por qué los jueces, no empiezna a poner multas más gordas cada vez que un usuario denuncie que ha perdido tiempo-dinero-compromiso, etc... por una actualización automática en un producto defectuoso, que no ha pasado ningún control de calidad.  Vamos que no se trata de un error rebuscado, sino que está demasiado a la vista, como para asumir que no se ha probado nada (al menos fuera del entorno de desarrollo). Me regunto también si tanto les costaría a estas empresas contratar a un par de decenas de personas dedicadas exclusivamente a probar sus productos de forma exhaustiva y notificar no ya los bugs raros, sino pamplinas simplistas, cada vez más frecuentes.


Título: Re: Esta es la razón por la que Mozilla se ha visto obligado a parar el envío del...
Publicado por: Machacador en 2 Febrero 2019, 18:38 pm

Me pregunto, por qué los jueces, no empiezan a poner multas más gordas cada vez que un usuario denuncie que ha perdido tiempo-dinero-compromiso, etc... por una actualización automática en un producto defectuoso, que no ha pasado ningún control de calidad. 


Debe ser porque es un producto gratis que cada quien usa bajo su propia responsabilidad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.