Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 2 Febrero 2019, 02:14 am



Título: 10 días con el Microsoft Surface Laptop 2:amarás este portátil (hasta conocer...
Publicado por: wolfbcn en 2 Febrero 2019, 02:14 am
La renovación del equipo conserva diseño y se centra en aportar potencia, memoria y mejorar el teclado. Sin embargo, se olvida de añadir más puertos, siendo este su mayor lunar

Si uno es de Apple es harto difícil verse en la tesitura de tener que romperse la cabeza. Si se quiere un móvil te verás en el 'drama' (¡ironía, Sheldon!) de decantarte entre el iPhone Xr, el Xs o alguna de las versiones anteriores. Con los portátiles más de lo mismo. MacBook Pro o Air, si es que llegas a enfrentarte a ese dilema. Los 'Windowsbelievers' -ojito que también existen, aunque no den tanto la murga como los orgullosos parroquianos de la manzana- no lo tienen tan fácil. Hay un denso pelotón de fabricantes y muchas veces cuesta diferenciar, más allá de lo estético, lo que realmente cambia de uno a otro equipo. Muchas veces es el precio o la marca lo que decide. "Yo tuve un tal y me función genial. Pero es que no me quiero gastar mucho, para lo básico y ya". Eso suele ser una de las proclamas más repetidas cuando alguien en mi entorno viene a preguntarme a ver qué portátil pilla. Sin embargo, si buscas un equipo central de trabajo, de esos para usar todo el día, que dure un tiempecito, la historia cambia y el presupuesto suele aumentar notablemente.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-02-01/surface-laptop-2-portatil-opiniones-precios-espana_1793838/