Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: crazykenny en 1 Febrero 2019, 23:22 pm



Título: Duda sobre el desvio de llamadas en Android
Publicado por: crazykenny en 1 Febrero 2019, 23:22 pm
Hola, veréis, quisiera abrir este tema porque me ha surgido una duda con el desvió de llamadas en teléfonos Android.

Entonces, al buscar información sobre el tema, he encontrado la esta información en la siguiente web;

Citar
nunca
Activar el desvío de llamadas en Android a nivel de teléfono

Si queremos tener un control total y gestionarlo a nivel del propio dispositivo, podremos activar el desvío de llamadas a través de los ajustes.

En primer lugar, deberemos abrir la aplicación teléfono e darle al botón con los 3 puntos, para a continuación:

[...]

Al mismo nivel tendremos la opción Desvío de llamadas, en la cual si entramos tendremos 4 posibilidades de desvío:

Desviar siempre
Desviar cuando esté ocupado
Desviar cuando no responda
Desviar cuando no esté disponible (cobertura)
Al pulsar sobre cada una de las opciones se abrirá un menú donde podemos introducir el número al que queremos desviar nuestras llamadas, con lo que podremos elegir cómo realizar los desvíos y en qué casos queremos que entren en funcionamiento.


Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/07/activar-desvio-llamadas-en-android.html (https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/07/activar-desvio-llamadas-en-android.html)

Entonces, la duda que me ha surgido es si, bueno, la operadora con la que tengo contratada el numero de teléfono podría cobrar "algún extra" por utilizar este método para desviar llamadas, ya que es la primera vez que he visto esta función de Android.

Por ultimo, también quisiera comentar que lo único que sabia hasta ahora para desviar llamadas era que había que hablar con la operadora y el tema de cobros por el servicio.

Bueno, pues, ante todo agradecer de antemano la ayuda ofrecida con este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.