Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: ronms en 1 Febrero 2019, 06:46 am



Título: alguien porfavor me podria ayudar con este ejercicio en c++ porfavor porfavor c+
Publicado por: ronms en 1 Febrero 2019, 06:46 am
alguien porfavor me podria ayudar con este ejercicio en c++ porfavor porfavor c++

Escribir un programa que permita guardar las cuentas de un banco con sus respectivos No. de cuenta, nombre y saldo. Para ello se guardará la información en vectores (arrays). El programa mostrará por pantalla un menú de opciones:

a. Crear una cuenta

b. Ingresar un depósito

c. Ingresar un retiro

d. Informar el saldo del cliente

e. Informar el saldo mínimo, máximo y medio de las cuentas

f. Información de las cuentas abiertas (No. Cuenta, Nombre, saldo)


Título: Re: alguien porfavor me podria ayudar con este ejercicio en c++ porfavor porfavor c+
Publicado por: Machacador en 1 Febrero 2019, 08:24 am
Debes mostrar lo que lleves ya adelantado del trabajo, porque aquí nadie te hará tu tarea, pero muchos si querrán ayudarte si ya llevas algo realizado  del mismo y tienes dudas al respecto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: alguien porfavor me podria ayudar con este ejercicio en c++ porfavor porfavor c+
Publicado por: statham en 1 Febrero 2019, 11:16 am
ejercicio sencillo, con un struct por cada cliente, y el resto son operaciones.

si tienes alguna duda especifica comentanos


Título: Re: alguien porfavor me podria ayudar con este ejercicio en c++ porfavor porfavor c+
Publicado por: ronms en 1 Febrero 2019, 13:41 pm
lo unico que necesito es la forma de como guardar a n clientes y luego mediante el numero de cuenta sacar todos los datos en pantalla


Título: Re: alguien porfavor me podria ayudar con este ejercicio en c++ porfavor porfavor c+
Publicado por: MCKSys Argentina en 1 Febrero 2019, 14:52 pm
Hola!

En este foro no se hacen tareas. Se responden consultas específicas.

Como te ha dicho statham, muestra tu progreso y comenta dónde es que te trabas.

Saludos!