Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: myde en 28 Enero 2019, 18:34 pm



Título: Saltar mochila Winner
Publicado por: myde en 28 Enero 2019, 18:34 pm
Buenas, hasta hace poco tenia contratado el programa Compusoft Winner, el cual di de baja debido a su alto precio. Al haberle desactivado la conexión a Internet puedo seguir utilizándolo (como es lógico, por eso lo he ido pagando mes a mes). El caso es que no tengo ninguna llave física, me lo han dado tal cuál, y claro tengo miedo de que si el día de mañana tengo que cambiar hardware o algo me deje de funcionar. Necesito algo para clonarlo, funciona con Sentinel.


Título: Re: Saltar mochila Winner
Publicado por: apuromafo CLS en 29 Enero 2019, 03:28 am
buscar en el foro las chinchetas, de seguro has visto tu mismo un nombre "Sentinel" son mochilas o dongle, busca a partir de esas 2 palabras en el foro (este)

comienza además viendo este
Tutoriales sobre emulación, estudio y desempacado de dongles, mochilas
En este hilo se habla sobre las posibles soluciones a cómo emular o evitar el uso de las comúnmente llamadas "mochilas" (dongle en inglés).
Enlace: https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutoriales_sobre_emulacion_estudio_y_desempacado_de_dongles_mochilas-t328593.0.html


Título: Re: Saltar mochila Winner
Publicado por: myde en 29 Enero 2019, 21:50 pm
Muchas gracias! De momento he contactado con un servicio que lo hace y me cobra 950€, un pastizal, aunque comparándolo con el programa... tampoco está tan mal. Si os soy sincero no se ni como lo ha conseguido sin llave física. Pero me lo enseñó con Team Viewer y comprobé que era cierto, pero si puedo evitar pagar tanto, mejor. Gracias a todos por la ayuda.


Título: Re: Saltar mochila Winner
Publicado por: Machacador en 31 Enero 2019, 01:16 am
Tal vez este post te sea útil: https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/kits_dongles_regalo_update1-t490641.0.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Saltar mochila Winner
Publicado por: Geovane en 12 Febrero 2019, 08:03 am
Este software no es licenciado sólo por dongle.
Se puede hacer crack y keymaker.

Saludos


Título: Re: Saltar mochila Winner
Publicado por: myde en 19 Abril 2020, 15:30 pm
De momento aún no he conseguido nada y sigo colgado de los huev** con el ordenador el cual lo tiene instalado. Alguna idea? Gracias