Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: TRON1 en 2 Diciembre 2004, 03:41 am



Título: conectarse al COUNTER-STRIKE
Publicado por: TRON1 en 2 Diciembre 2004, 03:41 am
Tengo el counter hace 15 dias aprox he jugado casi todos los dias pero hoy llevo intentandolo tolo el dia y cada vez que lo intento en le servidor me dice "TJIS SERVER IS USING A NEWER PROTOCOLO (7) THAN YOUR CLIENT" , el mensaje lo entiendo pero como hago para que funcio .
Salu2 a todos  :P


Título: Re: conectarse al COUNTER-STRIKE
Publicado por: Khaleth en 2 Diciembre 2004, 04:19 am
Es posible que tu version este anticuada y tengas que actualizarla.


Título: Re: conectarse al COUNTER-STRIKE
Publicado por: TRON1 en 2 Diciembre 2004, 04:33 am
como actualizo
 8)


Título: Re: conectarse al COUNTER-STRIKE
Publicado por: DJ46 en 2 Diciembre 2004, 05:26 am
mm primero deberias darnos mas datos, como por ejemplo que half tienes y que cs tienes, el 1.5, 1.6, Source o Condition Zero

aunque para todos necesitaras el steam lo puedes bajar de http://www.steampowered.com/


Título: Re: conectarse al COUNTER-STRIKE
Publicado por: TRON1 en 2 Diciembre 2004, 06:17 am
Creo que es el 1.6 me lo han instalado y no tengo mucha idea, el steam lo tengo intalado tambien pero , ya te digo que estoy muy perdido


Título: Re: conectarse al COUNTER-STRIKE
Publicado por: jath_83 en 3 Diciembre 2004, 15:51 pm
El mensaje es el siguiente "this server is using a newer protocol (7) than your (6).
Yo te puedo ayudar, pero primero necesito saber si es originial, si es asi, necesitas abrir el steam, e inmediatamente se descarga el protocolo 7. y es todo, el problema es que si no es original o sea no tienes una cd-key original y usas el stemengine, tendras que esperar a que hagan el crack para esa version, solo es el archivo steam.dll por que me he dado cuenta.
XD