Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 24 Enero 2019, 15:12 pm



Título: 7 razones por las que no usar auriculares Bluetooth
Publicado por: wolfbcn en 24 Enero 2019, 15:12 pm
Algunos fabricantes han certificado la muerte del jack de 3,5 mm. Un tiempo después de que fabricantes como Apple lo hayan eliminado de sus móviles ha quedado claro que la industria no está preparada para eliminarlo, ya que las alternativas que hay son peores, menos cómodas e incompatibles con otras plataformas si hablamos de conectores como el USB C.

Los fabricantes están trabajando para que el jack se extinga, a pesar de que algunos grandes como Samsung o LG lo siguen incluyendo en sus móviles para regocijo de los usuarios. El hecho de usar auriculares USB C impide usarlos en otros dispositivos, y usar adaptadores nos deja el puerto de carga ocupado, por lo que no se puede cargar y escuchar música a la vez sin un dongle.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/01/24/razones-no-usar-auriculares-bluetooth/


Título: Re: 7 razones por las que no usar auriculares Bluetooth
Publicado por: Serapis en 24 Enero 2019, 21:44 pm
Probablemente de todos los terminales de audio-vídeo-informática, el que mejor ha  funcionado a lo largo de varias décadas sea precisamente el jack de 3'5. Yo jubilaría antes terminales activos (incluso el USB-C, si se me apura), que la clavija jack de 3'5. (la mini jack, tampoco terminó de cuajar que sería un buen sustituto).

En fin, ya quisieran las clavijas USB, presumir de la historia que tiene tras de sí la clavija jack de 3'5mm. o su hermana mayor. Las únicas veces que he tenido problemas lo ha tenido el cable, nunca el terminal en sí mismo y sólo en una ocasión la hembra dentro del aparato que estaba lamentablemente mal sujeta en un walkman, y eso son todos los problemas que he tenido con esas clabijas en décadas... Qué otras pueden presumir de lo mismo?.


Título: Re: 7 razones por las que no usar auriculares Bluetooth
Publicado por: rub'n en 24 Enero 2019, 22:02 pm
Interesante, seguro tambien bajo fondo por medio de bluetooh logren escalar al SO, si hay métodos para interceptar la comunicación de un teclado que use bluetooh y obtener las teclas de una victima, ya me imagino el desastre que se esta perfeccionando jajajaj,

porque esto se me ocurre ahorita, solo imaginar que estoy 100% seguro que ya lo hacen