Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: javis980kk en 21 Enero 2019, 05:18 am



Título: Unetbootin con TOR
Publicado por: javis980kk en 21 Enero 2019, 05:18 am
Una pregunta si bootee Kali Linux con unetbootin claro lo bootee para una USB y ya de arrancarlo instale TOR en Kali Linux y navegue un rato sin descargar nada solo visitar paginas y una creo fue de mercado negro por curiosidad y pues quisiera saber si no se infectó mi PC o si con arrancar con la USB desde un inicio sólo es infectado la memoria y no la PC....??? Esto me lleva xk TAILS es más seguro y pues creo que con unetbootin no es algo seguro bueno eso creo!!!!  :rolleyes:  :rolleyes:


Título: Re: Unetbootin con TOR
Publicado por: Machacador en 21 Enero 2019, 13:14 pm
Si le das la mano a alguien con SIDA no te contagiaras... para eso hace falta la transferencia de fluidos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Unetbootin con TOR
Publicado por: B€T€B€ en 22 Enero 2019, 22:51 pm
Si le das la mano a alguien con SIDA no te contagiaras... para eso hace falta la transferencia de fluidos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Buena comparación...


Título: Re: Unetbootin con TOR
Publicado por: EdePC en 23 Enero 2019, 13:08 pm

Buena comparación...

- jeje, no no tomaría el riesgo, que mano no tiene fluidos? y quien no se lleva la mano a la cara, boca, nariz, etc? supongo que tengo paranoia extrema porque tampoco me fío de las barandas (agarraderas) del transporte público, teclado/mouse/pantalla de smartphone ajeno (cibercafé, locutorio, etc)  :xD


Título: Re: Unetbootin con TOR
Publicado por: Machacador en 23 Enero 2019, 14:37 pm
- jeje, no no tomaría el riesgo, que mano no tiene fluidos? y quien no se lleva la mano a la cara, boca, nariz, etc? supongo que tengo paranoia extrema porque tampoco me fío de las barandas (agarraderas) del transporte público, teclado/mouse/pantalla de smartphone ajeno (cibercafé, locutorio, etc)  :xD

Tal vez en tu vida se basó la película protagonizada por Jack Nicholson llamada "Mejor Imposible"... de seguro cuando caminas por una acera nunca pisas las rayas de las juntas de dilatación...  :laugh:

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Unetbootin con TOR
Publicado por: javis980kk en 1 Febrero 2019, 05:20 am
Bien gracias me quedo claro!!!! Saludos