Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: TRON1 en 1 Diciembre 2004, 23:56 pm



Título: como funcionan las descargas de juegos ps2
Publicado por: TRON1 en 1 Diciembre 2004, 23:56 pm
Me dicen que los juegos que se descargan del Emule se descomprimen en una carpeta normal , luegos se copian talcual con el nero, pero es asi de sencillo? despues de 3 cd cascados creo que no, me podeis ayudar Graciaaaaaaaas
Salu2  :(


Título: Re: como funcionan las descargas de juegos ps2
Publicado por: Ner0n en 2 Diciembre 2004, 00:40 am
Deberas fijarte en la extensión si es iso, nrg, img, esas deberas kemarlas con el alcohol nero o clone cd no las descomprimas ni nada solo abres el programa grabar imagen y listo ;)


Título: Re: como funcionan las descargas de juegos ps2
Publicado por: TRON1 en 2 Diciembre 2004, 01:05 am
La primera extension es rar se descomprime y es una imagen iso se descomprime y se quedan una 10 ficheros y 3 carpetas y al grabarlas como estan luego no funcionan
 


Título: Re: como funcionan las descargas de juegos ps2
Publicado por: Songoku en 2 Diciembre 2004, 06:27 am
Y se puede saber quien te a mandado descomprimir el iso? acaso cuando te bajas un juego en exe lo descomprimes?

Abre el nero y pica en "grabador" ("archivo" si es el nero 5.5) y selecciona "grabar imagen" y alli busca y selecciona el iso y el nero ya se encarga del resto.
Saludos...

Songoku


Título: Re: como funcionan las descargas de juegos ps2
Publicado por: TRON1 en 2 Diciembre 2004, 06:56 am
Al descomprimir el archivo rar se descomprime en dos uno con extension bin(su logo es un cd mitad marron y mitad azul y en uno con extension bin (el logo es cuadrado)


Título: Re: como funcionan las descargas de juegos ps2
Publicado por: Songoku en 2 Diciembre 2004, 07:02 am
En ese caso mete el archivo bin y el cue en una misma carpeta y abre el nero y pica en "grabador" ("archivo" si es el nero 5.5) y selecciona "grabar imagen" y alli busca y selecciona el cue (que debe estar en la misma carpeta que el bin) y el nero ya se encarga del resto.
Saludos...

Songoku


Título: Re: como funcionan las descargas de juegos ps2
Publicado por: TRON1 en 2 Diciembre 2004, 07:54 am
Intento hacerlo con el nero 6.0 pero me dice que no ñuede abrir el archivo  CUE
Salu2