Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: Flamer en 18 Enero 2019, 02:42 am



Título: no me tiene como amigo pero si puedo ver cuanto esta conectada facebook
Publicado por: Flamer en 18 Enero 2019, 02:42 am
hola el problema es el siguiente.... le mande una solicitud a una vieja amiga y no me la acepto, el perfil esta privado solo puedo ver algunas cosas pero eso es otro royo

le mande un mensaje y nada.....pero hace unos días me apareció esto


(http://img.fenixzone.net/i/HCf9liu.png)


no entiendo que hizo o que hice ya que no me acepto la solicitud...mi pregunta es por que apareció eso

ahora puedo ver cuando esta conectada y ver cuando fue la ultima ver que estuvo activa


saludos Flamer y a ver quien me ayuda


Título: Re: no me tiene como amigo pero si puedo ver cuanto esta conectada facebook
Publicado por: crazykenny en 20 Enero 2019, 20:21 pm


(http://img.fenixzone.net/i/HCf9liu.png)


no entiendo que hizo o que hice ya que no me acepto la solicitud...mi pregunta es por que apareció eso

ahora puedo ver cuando esta conectada y ver cuando fue la ultima ver que estuvo activa


saludos Flamer y a ver quien me ayuda

Bueno, Flamer, quizás sea una especie de "indirecta" por parte de ella.

Y, bueno, por una parte lo comento porque puedes elegir quien ve tus publicaciones; vamos, cualquier persona solamente la gente que tienes agregada.

Entonces, y, viendo el mensaje que ha puesto, supongo que ha visto tu solicitud de amistad, y, después de rechazarla, podría haber puesto ese mensaje y dejar que veas si esta o no conectada como "posible indirecta".

Y , bueno, sobre esto ultimo, lo comento por la posibilidad de que podría seguir molesta por, digamos, algún tema sin resolver entre vosotros, pero bueno, por mi parte quisiera no entrometerme mas sobre esta posibilidad dado el caso....

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: no me tiene como amigo pero si puedo ver cuanto esta conectada facebook
Publicado por: Flamer en 21 Enero 2019, 02:03 am
gracias en responder a lo mejor tienes razón....pero ese mensaje se supone que solo aparece cuando por primera ves la otra persona( ella ) que no te tiene agregado como amigo te responde al mensaje que tu le enviastes o sea que respondió al mensaje que yo envié


pero la duda me vienen a la mente por que no hay nada solo ese letrero....la pregunta es se pueden enviar mensajes nulos o se pueden borrar los mensajes enviados