Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Whoolz en 17 Enero 2019, 14:58 pm



Título: Ayuda, pc se tilda
Publicado por: Whoolz en 17 Enero 2019, 14:58 pm
Hola, necesito ayuda, tengo una pc en casa que se se tilda aproximadamente a los 7 minutos de prenderse, pense que podia ser el procesador pero la acabo de limpiar y sigue pasando, ayer andaba normal, lo que noté es que siempre cuando pasa la ram se llena completa y el procesador se llena masomenos normal digamos, solo el mouse sigue andando pero no puedo hacer nada mas que mover el mouse, si la apago y la vuelvo a prende pasa lo mismo sin importar lo que haga que puede ser?


es windows 7 Ultimate x64
4 gb ram
amd athom 2 x2 270 de 3.4 GHz

acabo de cambiar la ram de socalo y sigue pasando lo mismo, en el administrador de tareas la ram es como si dibujara edificios, sube a tope y baja pero igual no me deja hacer nada


Título: Re: Ayuda, pc se tilda
Publicado por: B€T€B€ en 17 Enero 2019, 18:33 pm

¿Has pensado si podría ser un virus?


Título: Re: Ayuda, pc se tilda
Publicado por: Whoolz en 17 Enero 2019, 21:35 pm
¿Has pensado si podría ser un virus?

si pero tiene el avast actualizado y andando si es que es algun tipo de infección y el avast no lo detecta que me recomendas?


Título: Re: Ayuda, pc se tilda
Publicado por: EdePC en 18 Enero 2019, 01:23 am
Saludos,

- Revisa tu Administrador de Tareas y checkea que Aplicación está consumiendo tanto, has una captura de pantalla si lo deseas.


Título: Re: Ayuda, pc se tilda
Publicado por: crazykenny en 18 Enero 2019, 10:06 am

acabo de cambiar la ram de socalo y sigue pasando lo mismo, en el administrador de tareas la ram es como si dibujara edificios, sube a tope y baja pero igual no me deja hacer nada

Bueno, Whoolz, dudo que el problema se solucione cambiando la RAM de zocalo.

De todas formas, parece que el problema es que hay una aplicación (o mas) que se ejecutan al iniciar el S.O., y, bueno, como primera opción, te recomendaría ampliar a 8 GB la memoria RAM de tu ordenador para intentar iniciar el ordenador sin problemas y desinstalar las aplicaciones.

Ademas, al ampliar la memoria RAM a 8 GB también notarias cierta mejora de rendimiento general con el ordenador.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.