Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 16 Enero 2019, 21:45 pm



Título: Las 'influencers' virtuales empiezan a hacerle sombra a las de carne y hueso
Publicado por: wolfbcn en 16 Enero 2019, 21:45 pm
En una época en lo que los influencers son la manera más cómoda y fácil que tienen las grandes marcas de publicitar sus productos en redes sociales, sobre todo en Instagram, ahora la apuesta va más allá con los influencers virtuales.

Lil Miquela, Margot o Shudum Gram son ejemplo de como compañías como Diesel, Adidas o Padra, entre otras, promocionan sus artículos utilizando esta nueva tecnología, que de primeras puede parecer cara, pero evita problemas que las empresas terminan teniendo con influencers de carne y hueso.

Están generados por CGI, cuentan con millones de seguidores lo que se traduce en millones de dólares para las empresas especializadas en robótica aplicada al marketing y los equipos artísticos detrás de estas influencers virtuales.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3538183/0/influencers-virtuales-hacer-sombra-carne-y-hueso/#xtor=AD-15&xts=467263


Título: Re: Las 'influencers' virtuales empiezan a hacerle sombra a las de carne y hueso
Publicado por: crazykenny en 17 Enero 2019, 11:57 am
Bueno, hasta cierto punto no me sorprende lo que comentan en la noticia, ya que es una de las muchas cosas que pueden suceder con las nuevas tecnologías.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Las 'influencers' virtuales empiezan a hacerle sombra a las de carne y hueso
Publicado por: Machacador en 17 Enero 2019, 12:18 pm
Y muchos acá menosprecian las redes sociales sin darse cuenta de que son lo que mas influye de la Internet sobre la humanidad... pero la realidad es la realidad, y el mercado manda...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.